'The Master', lo nuevo de Paul Thomas Anderson

'The Master', lo nuevo de Paul Thomas Anderson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paul Thomas Anderson tiene nuevo proyecto entre manos. Y esto es una gran noticia, te haya parecido 'There Will Be Blood' una obra maestra o un sólido tostón. Dos años después de la película con Daniel Day-Lewis, Anderson, que entre otras cosas nos descubrió que Adam Sandler es capaz de interpretar un personaje serio, está a punto de terminar el guión de su nuevo trabajo, un drama que por ahora tiene el título provisional de 'The Master'. Al parecer, la película costará en torno a 35 millones de dólares y estará producida por Universal Pictures.

Pero hay otra fantástica noticia en torno a este proyecto y es que la historia estará protagonizada por Philip Seymour Hoffman, sin duda, uno de los mejores actores del planeta; será la quinta película en la que trabaje a las órdenes de Anderson. En esta ocasión, Hoffman interpretará a un carismático líder que en la años 50 crea una organización religiosa que va captando fieles rápidamente. La trama principal de la película se centrará en la relación entre "el maestro" y Freddie, su mano derecha, un joven de unos 20 años que hasta ese momento no sabía qué hacer con su vida. Con el tiempo, el poder de la organización se hará cada vez mayor, y entonces el muchacho comenzará a cuestionar sus valores y sus fines.

Según P.T. Anderson, su película no pretende ser un ataque directo contra la Iglesia de la Cienciología o los Mormones, sino que tiene como propósito explorar la necesidad de la gente de tener fe en un poder superior, así como la línea que separa las creencias de las religiones. Pinta genial.

PD: ¿Cuál es la mejor película de PT Anderson?

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio