Tod Williams dirigirá la adaptación al cine de 'Cell', de Stephen King

Tod Williams dirigirá la adaptación al cine de 'Cell', de Stephen King
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay director para la adaptación al cine de la novela 'Cell' de Stephen King, que como recordaréis va a protagonizar John Cusack. Cargo Entertainment ha anunciado que el realizador elegido es Tod Williams, responsable de 'Paranormal Activity 2' (2010).

También ha dirigido 'The Adventures of Sebastian Cole' (1998) y 'Una mujer difícil' ('The Door in the Floor', 2004) pero la secuela de 'Paranormal Activity' (Oren Peli, 2007) fue su primera incursión en el género de terror, en el continuará con su próximo trabajo. La trama de 'Cell' parte de una misteriosa señal eléctrica enviada a través de los teléfonos móviles que provoca que los seres humanos se conviertan en peligrosos asesinos... Cusack, que ya protagonizó un film basado en una obra de King --'1408' (Mikael Hafström, 2007)--, encarna a un hombre que debe sobrevivir al caos mientras busca a su esposa y su hijo.

Si sois fans del libro y os habéis llevado las manos a la cabeza al descubrir la identidad del director --quizá os entusiasmaba más la idea de Eli Roth, primer candidato para el proyecto--, os debe tranquilizar saber que el propio Stephen King ha participado en la escritura del guion, junto a Adam Alleca. El rodaje comenzará en mayo, de momento no hay fecha para el estreno pero imagino que no la podremos ver hasta 2014.

PD: Declaraciones de Marina Grasic, directiva jefe de Cargo Entertainment: "Tod es un cineasta dinámico cuyo trabajo ha sido alabado por la crítica y ha tenido éxito comercial. Aportará una visión única y emocionante que interesará al público de todo el mundo".

Vía | Screen Daily

Comentarios cerrados
Inicio