Vincenzo Natali dará un giro con su nuevo film, 'Tunnels'

Vincenzo Natali dará un giro con su nuevo film, 'Tunnels'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vincenzo Natali, director de culto gracias al (sobrevalorado) thriller ‘Cube’, ya debe estar un poco cansado de promocionar y hablar sobre su última película, ‘Splice’ (¿se estrenará algún día en España?), y se ha puesto a trabajar en un nuevo film. El título es ‘Tunnels’ y está basado en una serie de libros infantiles. Un proyecto algo extraño para Natali, aunque en Sitges ya nos contó que con los años se ha vuelto más familiar. Esperemos que no demasiado…

La productora Relativity Media compró los derechos para el cine de ‘Tunnels’ hace ya tres años, con la intención de iniciar una rentable franquicia, y durante este tiempo los autores (Roderick Gordon y Brian Williams) ya han escrito dos secuelas más, ‘Deeper’ y ‘Freefall’, que estará en las librerías este mismo año. El guión que adapta la primera entrega, escrito por Simon Sandquist y Joel Bergvall, se centra en un adolescente que decide ir en busca de su padre, un arqueólogo desaparecido, y vaya casualidad, encuentra el acceso a un mundo subterráneo poblado por una siniestra especie conocida como los Styx.

Según las declaraciones de uno de los productores, Mark Canton, la intención es rodar también las dos secuelas, siempre y cuando la primera funcione en taquilla, claro está. Veremos qué tal se le da a Natali este proyecto, igual un día se le cruzan los cables y encierra al protagonista en una complicada celda donde los Styx planean leerle a Dan Brown, sodomizarlo y devorarlo. Estaremos atentos, a ver qué sale de aquí.

PD: ‘Nothing’ es de 2003 y todavía sigue inédita en nuestro país. Los fans españoles de Natali no lo tienen fácil.

Vía | Empire

Comentarios cerrados
Inicio