'Wild City', Disney ficha a James Ponsoldt para dirigir su nueva aventura

'Wild City', Disney ficha a James Ponsoldt para dirigir su nueva aventura
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque sus dos últimos trabajos estrenados, 'The Spectacular Now' (2013) y 'The End of the Tour' (2015), no causaron mucho revuelo en la taquilla española, lo cierto es que James Ponsoldt se ha ido ganando un nombre en el ámbito del cine indie estadounidense y fueron lo suficientemente interesantes para que un peso pesado como Disney se interesará por él y su nuevo proyecto 'Wild City'.

Basada en la idea original del propio Ponsoldt -que también firma el guión-, 'Wild City' seguirá las aventuras de un grupo de animales salvajes en Los Angeles. Y aunque a simple vista no parece nada especial, todo mejora cuando descubrimos que la película será un híbrido de CGI y acción real, por lo que deducimos que también contará con la presencia de actores.

'Wild City' será la primera película de estudio para Ponsoldt y será un gran y ambicioso proyecto en el que Disney tiene puestas muchas energías. Mientras tanto, Ponsoldt espera el estreno de su última película, 'The Circle', protagonizada por Emma Watson, Tom Hanks y John Boyega, y que se basada en la novela homónima de Dave Eggers, publicada en el 2013.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio