Publicidad

50 años de televisión en YouTube

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace ni más ni menos 50 años (en 1956) TVE comenzaba sus emisiones en pruebas en blanco y negro, solo en Madrid y para algunos pocos agraciados con un aparato receptor que, según decían por allí, se llamaba televisor. Los años pasaron y los televisores fueron reproduciéndose en las casas, de un canal pasamos a dos, luego vino el color a la carta de ajuste y bastante después las televisiones privadas y hasta el día de hoy, con más de 10 canales gracias a la TDT.

Desde aquellos tiempos ha llovido mucho, tanto en nuestras vidas como en la televisión y los chicos de Pixel y Dixel se han paseado por Youtube y han hecho una primera recopilación de lo que fue la televisión y de lo que es ahora. Tenemos desde la querida carta de ajuste, el mítico 12-1 a Malta, pasando por el Milenarismo de Arrabal y llegando a concursos actuales como Pasapalabra o ¿Quiere ser millonario?.

El vídeo que os traigo es uno que he descubierto gracias a ellos. Se trata de un fragmento de Médico de Familia en el que sale ni más ni menos Britney Spears. No es que haya sido una gran serie la de Emilio Aragón, pero marcó un antes y un después en la producción de series nacionales y tuvo bastante éxito, tanto que la cantante estadounidense que estaba de moda en aquel momento vino a promocionarse en la propia serie. No lo había visto y me pareció curioso.

La verdad es que los chicos de Pixel y Dixel se lo han currado, y dicen que habrá otra parte, esperaremos impacientes.

Vía | Pixel y Dixel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios