Publicidad

¡Dragon Ball! y ahora que he llamado vuestra atención, Estrellas Invitadas (285)
Online

¡Dragon Ball! y ahora que he llamado vuestra atención, Estrellas Invitadas (285)

Miércoles... y sé que todos andamos un poco entusiasmados con el regreso de 'Dragon Ball' a la televisión, así que me he permitido hacer esta pequeña treta para llamaros la atención y que os cubráis de los manjares que os ofrecemos en forma de artículos de nuestras Estrellas Invitadas. Ya sabéis, entradas que nos han parecido interesantes de los últimos días que habéis publicado en eso confuso que es la blogosfera.

  • Comenzamos con una con la que tengo que reconocer que lo paso mal viéndola en público de lo desternillante que ha sido en su regreso. En Cinéfagos nos hablan de 'Veep', que ha regresado con su nueva temporada.
  • El siempre imprescindible Alberto Nahúm nos habla de esa serie de espionaje que nos dejó con el corazón en un puño hace unos días. 'The Americans'.
  • 'Daredevil' se estrenó hace unos días y poco a poco nos vamos haciendo con ella y entusiasmándonos poco a poco, como es el caso de Bóinez.
  • Otro clásico de los que hay que leer es la nueva entrega del Pilotos Deathmatch de Sark, que nos ofrece sus impresiones sobre, entre otras 'Ballot Monkeys' y 'Wayward Pines'
  • Para cerrar la selección de la semana, un análisis que hacen desde Spoiler Alert de 'Vikings', que terminó temporada el pasado viernes.
  • Y, para que no penséis que no he hablado de Dragon Ball... aparte de aquí en Xataka han hecho un repaso por sus videojuegos y el Kame Hame Ha.

Ya sabéis que esta sección se nutre de contenidos de blogs en castellano. Así que si conocéis o habéis hecho algún artículo que pueda encajar aquí, os animamos a mandárnoslo vía nuestro formulario de contacto. Nos vemos.

En Vaya Tele | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios