Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (191)

Estrellas Invitadas (191)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a ser festivo nacional nosotros seguimos al pie del cañón y como todos los miércoles hoy os traemos nuestra sección Estrellas Invitadas. Para el que no la conozca (llevamos 191 ediciones pero quién sabe) aquí recopilamos semanalmente los artículos que nos han parecido más interesante de la blogosfera televisiva en castellano. Esta semana tenemos vampiros, buenas esposas (guiño guiño), terror americano y una webserie. Si queréis descubrir los protagonistas de esta semana tan solo tenéis que seguir leyendo.

  • Sabíamos hace tiempo que 'The Vampire Diaries' iba a tener un spin-off basado en los vampiros originales. The CW nos ha introducido la nueva serie con un backdoor pilot y desde Todo Series nos traen un análisis completo del episodio. Tiene spoilers, pero si ya habéis visto el episodio el artículo merece una lectura.
  • Televisión y redes sociales son dos mundos mucho más próximos de lo que creemos. Desde En Diferido nos traen un interesante artículo donde analizan lo que tienen que hacer las series para renovarse, tanto a nivel de redes sociales como de otros sistemas offline como juegos o aplicaciones.
  • 'The Good Wife' acabó su temporada esta semana y mientras esperáis nuestro análisis podéis leer en El Club dle Silencio el análisis de la cuarta temporada. Se atreve a decir que la serie es el drama más solvente de la televisión actual ¿Creéis que tiene razón?
  • Diez razones para ver es un blog muy divertido que publica artículos con listas a base de puntos a favor para ver una serie. Hoy os queremos recomendar razones para ver 'Bluestone 42', una sitcom británica alejada de cualquier temática normal, ya que trata sobre la vida de un equipo especial que desactiva bombas. Sí, es una comedia.
  • ¿Ganas de saber qué ocurrirá en la nueva temporada de 'American Horror Story'? Pues si sois los tipos de persona que le gustan los spoilers, en Yo no me aburro nos traen las claves de la tercera temporada. Todo lo que supuestamente se sabe hasta ahora.
  • ¿Conocéis la webserie 'Libres? Pues en Lo que veo desde mi sofá nos hablan de su primera temporada. La webserie tiene por ahora siete episodios así que quizás vale la pena echarle un vistazo.

Aquí termina nuestra selección semanal. Recordaros que si nos queréis sugerir artículos que creéis que encajan dentro de esta sección nos los podéis enviar a través de nuestras diferentes formas de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio