Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (192)

Estrellas Invitadas (192)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos, una semana más, a nuestras Estrellas Invitadas, la recopilación de algunas de las entradas que más nos han llamado la atención en la blogosfera teleadicta en español en los últimos siete días. Esta vez tenemos análisis de series británicas, de grandes éxitos del cable básico estadounidense y paseos por buena parte de los títulos estrenados esta primavera. Pasen y vean.

  • 'Los Simpsons' son expertos en homenajear y parodiar a otras series, y en Serial Town recogen unos cuantos de sus últimos guiños a, sobre todo, 'Juego de tronos', pero también se acuerdan de otras series a las que les encanta hacer homenajes de todo tipo, como el que 'Raising Hope' rindió recientemente a 'Homeland'.

  • En marzo y abril se estrenaron bastantes series y, además, Amazon colgó los 14 pilotos, entre los que saldrán sus primeras series para el año que viene. Entre unos y otros son una treintena, más o menos, y Libro de notas los ha visto todos y ofrece sus recomendaciones sobre los más interesantes y los que no merecen la pena.

  • 'El mentalista' ha terminado su quinta temporada y en Despotricando TV están cansándose de los amagos con el descubrimiento de la identidad de Red John. Hasta piden que se le haga un escrache.

  • En tu serie o en la mía es muy fan de la ficción británica, así que decidió ver 'Vicious', la sitcom con Ian McKellen y Derek Jacobi. Parece que sus impresiones del primer capítulo no han sido demasiado satisfactorias.

  • Las mujeres han ganado más protagonismo en la tercera temporada de 'Juego de tronos', así que nuestros compañeros de 1001 Experiencias nos presentan a las nuevas chicas de armas tomar que han llegado a la serie.

  • Por último, en BlogginZenith analizan las repercusiones que puede tener el anuncio de YouTube de lanzar un servicio de televisión de pago a la carta, dentro de un especial que están dedicando a esta web.

Nada más por esta semana. Podéis enviarnos vuestras sugerencias para entrar en esta sección a través del formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio