Publicidad

Estrellas invitadas (199)

Estrellas invitadas (199)
2 comentarios

Como cada miércoles, es hora de acercarnos a nuestras Estrellas Invitadas. Ya sabéis, en esta sección hacemos un repaso por los blogs que comentan contenidos televisivos y nos hacemos eco de los artículos que nos parecen más interesantes para compartirlos con todos vosotros. Cada vez hay más contenidos de este tipo y la comunidad bloguera va creciendo a medida que también lo hacen el número de series que todos seguimos.

  • Es inevitable recordar la figura de un grande como fue James Gandolfini, del que todos los seriéfilos tenemos un recuerdo imborrable gracias a su personaje en 'Los Soprano'. En 1001 experiencias, tenemos un artículo que reflexiona sobre el prototipo de gángster en la ficción y cómo Tony Soprano influyó en él.
  • Y si os gustan los musicales, una buena noticia: el regreso a los escenarios de 'Hoy no me puedo levantar'. Se estrenará en el Teatro Coliseum de Madrid el 12 de septiembre, y podremos disfrutar de las canciones de Mecano en las voces de un elenco totalmente renovado. Si queréis más información, nos lo cuentan en Happing.
  • Desde Yo no me aburro, tenemos un curioso artículo que nos habla de una de las series de moda: 'Hannibal', pero enfocándolo desde el punto de vista gastronómico de la serie, pues los platos que cocina el protagonista son muchos y tienen su miga (perdón por el mal chiste). ¿Sabíais que el asesor culinario es el español José Andrés?
  • 'Scandal' es una de esas series que levanta odios y pasiones por igual. En Diario de una teléfila son admiradores de esta ficción creada por la controvertida Shonda Rhimes, y analizan al detalle su segunda temporada.
  • El destilador cultural nos habla de una de las series revelación del momento y que más aplausos está cosechando. Protagonizada por Gillian Anderson, 'The fall' es un thriller policíaco del canal BBC 2 dirigido por Jakob Verbruggen. Su visionado no está dejando indiferente a nadie.
  • En Despotricando TV, el análisis de otra serie inglesa. En este caso, se trata de 'Case Histories', cuya primera temporada se estrenó en 2011 y, ahora, dos años después, ha emitido su segunda temporada. Basada en las novelas detectivescas de Kate Atkinson, las sensaciones que han dejado al autor las dos temporadas son bastante diferentes.
  • En el blog de Víctor Blázquez, encontramos una reflexión sobre las series que pueden llevarse un Emmy y, aprovechando la coyuntura, hace un repaso por alguna de ellas. Su favorita, 'Breaking Bad' que, además, como todos los entristecidos fans sabemos, echará su cierre definitivo este verano.
  • Para terminar, nos acercamos a Seriesblog con un curioso artículo recopilatorio dedicado a las muertes más chocantes, impactantes, sangrientas... vividas en series de televisión. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con la lista o echáis en falta alguna?

Esto es todo por esta semana. Recordad que podéis enviarnos vuestras sugerencias a nuestro formulario de contacto. ¡Hasta dentro de siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios