Publicidad

Estrellas Invitadas (200)

Estrellas Invitadas (200)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegar a 200 ediciones de algo es una cifra nada desdeñable. La inmensa mayoría de las series no llegan a esa cifra, sólo unas cuantas afortunadas (junto a las telenovelas) alcanzan este gran club y nosotros somos afortunados de tener una sección que llega a esta cifra. Es ni más ni menos que nuestro Estrellas Invitadas, la recopilación semanal de los mejores artículos de la blogosfera televisiva en castellano.

Pese a nuestra longevidad seguimos al pie del cañón trayéndoos las mejores recomendaciones. Esta semana tenemos tróspidos, anuncios de cerveza, Showtime y unas cuantos temas más que tendréis que descubrir haciendo click en leer más.

  • Desde TV Spoiler Alert nos hablan de la serie Ray Donovan, uno de los estrenos de Showtime que está dando bastante que hablar en estos últimos días.

  • Miniserie, británica y de auténtica locura. Esos son los ingredientes de 'Mad Dogs', la serie de la que nos hablan desde el blog Despotricando TV. Ponen la miniserie tan mal en su análisis que realmente dan ganas de verla únicamente para disfrutar de su mal hacer. Yo ya la he añadido a mis visionados de verano a ver si es tan terrible como dicen.

  • ¿Eres fan de comprar artículos míticos de series de televisión? Pues las chicas de Bytheway nos traen una recopilación de compras televisivas varias que hará las delicias de los más consumistas.

  • ¿Cuales son los mejores anuncios de cerveza? En Bloggin Zenith nos regalan una recopilación de los cinco mejores que hemos podido ver en nuestros televisores a lo largo de los años. ¿Son vuestros elegidos? Los hay interesantes y divertidos la verdad.

  • Los tróspidos... ese subgénero mezcla de parodia y mezcla de reality que nos tiene a todos conquistados. Eso lo saben muy bien en happing y hablan de ellos en un artículo.

  • ¿Qué tiene Baltimore que hay tantas series relacionadas con ella? En Aquí solo se habla de series nos explican la relación de la ciudad americana con muchas de sus series. Ciertamente, un artículo curioso e interesante.

Aquí rematamos nuestras recomendaciones de esta semana. Os recuerdo que si queréis enviarnos algún artículo lo podéis hacer a través del formulario de contacto. La semana que viene más y mejor.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir