Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (201)

Estrellas invitadas (201)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno y caluroso verano llegamos a la edición 201 de nuestras Estrellas Invitadas. A pesar de la época estival y de que muchos estén disfrutando de playa o piscina, en la blogosfera teléfila española se siguen publicando artículos muy interesantes. Os pasamos una nueva ronda de nuestras Estrellas Invitadas:

  • ¿Por qué los capítulos de las series españolas duran tanto mientras que en el resto del mundo se habla de capítulos de 25 o 50 minutos? En Bloguionistas lo analizan y nos explican quién es el inesperado culpable de todo esto: 'Médico de familia'.

  • La muerte del maestro James Gandolfini nos dejó a todos un poco tocados. Qué mejor homenaje para este gran actor que esta colección de breves ensayos sobre 'Los Soprano' y su personaje que publican nuestros amigos de la Revista Magnolia.

  • Que si anuncios de bares, que si realities de cocina, que si restaurantes que son un desastre... Este post de El Megavisor recoge cinco bares o establecimientos típicos de series de televisión, incluyendo alguno muy mítico. ¿Os acordáis de 'Los ladrones van a la oficina'?

  • En 1001 Experiencias hacen una recopilación muy curiosa: los tipos duros de las series del verano. Aprovecho estas líneas para recomendar 'Longmire', una serie entretenida y poco conocida ideal para esta época en la que las principales series están de parón.

  • 'Dexter' ha vuelto, por primera vez en época veraniega, para cerrar su andadura definitivamente. En En Diferido nos cuentan sus primeras impresiones (ojo, con spoilers para aquellos que no la sigáis al día).

  • Precisamente de la televisión veraniega, pero en este caso de nuestro país, nos hablan en Bloggin Zenith. El título del artículo, "Reposiciones y mamachichos", ya nos hace suponer por dónde va la cosa.

Y con esto terminamos por hoy. Ya podéis salir a dar una vuelta en esta noche tan calurosa o aprovechar para ver alguna serie en vuestro televisor. Recordad que, para la próxima edición, podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. En una semana, más.

En ¡Vaya Tele! | "Estrellas Invitadas":https://www.espinof.com/tag/estrellas-invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio