Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (202)

Estrellas invitadas (202)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelve a llegar ese momento de la semana en el que en ¡Vaya Tele! procedemos a hacer nuestra celebración de los contenidos ajenos. La entrega número 202 de nuestras Estrellas invitadas viene cargada de interesantes artículos que van desde los estrenos de rabiosa actualidad hasta una serie que hace ya varios años que llegó a su conclusión, pero una eterna polémica asociada a la misma se resiste a caer en el olvido. Os invito a descubrir nuestra selección de esta semana.

  • El trágico e inesperado fallecimiento de Cory Monteith deja a 'Glee' sin Finn Hudson, uno de los personajes más emblemáticos —que no mejores, lo siento, tenía que decirlo— de la serie. En Happing quisieron hacerle un homenaje con una selección de cinco de sus mejores interpretaciones musicales en la serie de Ryan Murphy.

  • No todos los amantes de ‘Arrested Development’ han quedado igual de su satisfechos con su milagroso regreso, pero Moltisanti de Carrusel de series sí que ha disfrutado a lo grande con su cuarta temporada y nunca está de más conocer sus motivos.

  • Lejos quedan ya los años en los que era imposible decir nada negativo del trabajo de Aaron Sorkin en televisión. Por desgracia, ‘The Newsroom’ está a años luz del nivel de ‘El ala oeste de la Casablanca’ y en Aquí sólo se habla de series nos comentan su descontento con el inicio de su segunda temporada, aunque manteniendo la esperanza, que es lo último que se pierde, en que la situación pueda reconducirse.

  • No tengo problemas en reconocer que vi varias temporadas de ‘Embrujadas’, más concretamente hasta poco después de la desaparición del personaje de Cole Turner —no puedo culpar a Julian McMahon por irse para hacer ‘Nip/Tuck’—. Lo curioso es que la serie haya vuelto a ser objeto de polémica hace bien poco, pero no por sus valores traumáticos, sino por los motivos de la salida de la misma de Shannen Doherty. En Seriéfilo nos informan al respecto.

  • Chris O’Dowd es un actor que derrocha simpatía y además últimamente parece estar en todas partes, por lo que hace tiempo que no puedo hacer seguimiento completo a su carrera. ‘Family Tree’ En Despotricando TV no demuestran el mismo aprecio que yo hacia él, por lo que no sé si fiarme de su demoledora y muy bien construida crítica hacia ‘Family Tree’.

  • Hay tantas series que es imposible dejar de lado casi cualquier tipología de personaje con cierta sustancia. Desde En Diferido han querido pararse en esta ocasión a hablarnos de los workaholics, esas personas que parecen vivir únicamente para estar trabajando.

  • Una de las series que más está dando que hablar en los últimos días es ‘Orange is the New Black’, el nuevo paso delante de Netflix en su intento de convertirse en la creadora de la mejor oferta televisiva… que no se emite en televisión. En Basura and Tv nos comentan sus impresiones sobre la nueva creación de Jenji Kohan.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio