Publicidad

Estrellas invitadas (204)

Estrellas invitadas (204)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo llevamos ese verano en cuanto a temas seriéfilos? ¿Estáis viendo series nuevas, poniéndoos al día con las que dejásteis aparcadas en invierno o revisionando algunas de vuestras favoritas? En la ración semanal de Estrellas invitadas encontramos un poco de todo eso entre las entradas que más nos han llamado la atención en la última semana. Hay blogs que hablan de estrenos, otros recuerdan títulos ya terminados y otros repescan series que se estrenaron en otoño. Sin más dilación, vamo a ello.

  • El verano es época para descubrir series que se te pasarom cuando se emitieron en su momento, que es lo que le ha pasado a Fuertecito no ve la tele con 'My mad fat diary', una muy peculiar serie inglesa centrada en una adolescente con problemas mentales y de obesidad, y que nos recomienda encarecidamente.

  • Nuestros compañeros de 1001 Experiencias tienen una pequeña sección que recuerda series brillantes, pero canceladas demasiado pronto, y en su última entrada recuerdan 'New Amsterdam', en la que Nikolaj Coster-Waldau era un policía de Nueva York que tenía nada menos que 400 años.

  • Las cadenas de televisión estadounidenses cada vez miran más fuera de sus fronteras en busca de nuevos proyectos que puedan adaptar. De esos remakes habla TV Spoiler Alert, que también repasa esas series que parece que pueden seguir el camino de 'Firefly' y 'Veronica Mars' y cerrar sus tramas en una película.

  • 'Orange is the new black', la nueva serie de Netflix, ha tenido una gran aceptación entre la blogosfera, así que desde Al final de la escapada nos ofrecen curiosidades y datos de todo tipo sobre la serie, para completar nuestro visionado de ella.

  • Aunque los estrenos no se detengan en verano, es cierto que llegan menos que a principios de año, así que Eso decimos todos ha decidido aprovechar las circunstancias para pedir a sus lectores que voten a la mejor serie estrenada en 2013. La encuesta ya lleva un tiempo activa, pero todavía no está cerrada.

  • Finalmente, en Freak's City han aprovechado los meses estivales para echar un vistazo a algunos animes disponibles en Netflix y HuluPlus, desde 'Samurai Champloo' a clásicos como 'Fullmetal Alchemist'.

¿Alguna sugerencia para esta sección? Puedes hacérnosla llegar a través del formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir