Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas Invitadas (205)

Estrellas Invitadas (205)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Vespertinos y veraniegos saludos, teléfilos de pro. Algunos estaréis cogiendo ya el coche para aprovechar el puente de Agosto y otros estáis deseosos de ver el nuevo episodio de vuestra serie favorita. Y aquí en ¡Vaya Tele! seguimos rastreando nuestros posts favoritos en la blogocosa seriéfila. ¡¡Allá vamos!!:

  • Comenzamos con un vistazo al mundo de la animación. En esta ocasión son los chicos de Domingo de Cine que nos ofrecen un repaso por grandes maravillas animadas "indies".
  • Sin dejar la animación, en Crisis Creativa, nos hace una comparativa entre tres de las grandes series del campo: 'Padre de Familia', 'Los Simpson' y 'South Park' ¿cual es más provocadora, estúpida, inteligente...?
  • La cuarta temporada de 'Arrested Development' ha dado mucho de qué hablar... en TV Killed the movie Star tenemos una completa crítica.
  • En su columna de Libro de Notas, Sark ha comenzado un repaso sobre los rivales de 'Doctor Who', aquellas series con las que ITV intentó desbancar a la ficción de BBC. La semana pasada habló de 'Emerald Soup' mientras que esta de 'Sapphire & Steel'
  • Terminamos con un poco de música, ya que desde BloggingZenith siguen con su repaso a algunos de los anuncios más míticos de los noventa hablando de cómo se apoyaron en la música para alcanzar un público más amplio.

Hasta aquí nuestro repaso de esta semana. Ya sabéis que podéis enviarnos los artículos que consideréis interesantes a través de nuestro formulario de contacto. Nos vemos la próxima semana con más artículos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos