En la semana de resaca de los Emmy, regresamos con nuestro repaso semanal por algunas de las entradas más interesantes y curiosas que la blogosfera seriéfila en español ha "parido" en estos últimos siete días. Curiosamente, en esta edición de Estrellas Invitadas, esos premios no están presentes en nuestra selección, pero si lo están una serie que acaba de finalizar, uno de los estrenos del verano y hasta esa nueva ola de spin-offs que parece que se nos viene encima. Pasen y vean.
- ¿Os acordáis de cómo era Cuatro antes de ser comprada por Telecinco? En Tvisionado se acuerdan y, además, intentan averiguar si hay alguna diferencia en el modo en el que ambas cadenas programan sus ofertas y en la imagen que proyectan hacia el público.
'Dexter' finalizó definitivamente el pasado domingo, pero no deja de ser interesante recuperar los nueve posibles finales para la serie que Nuestra vida basura sugirió unos días antes de que se viera el último episodio en Showtime. ¿Os gustan más que el se emitió?
Nuestros compañeros de Happing aprovechan que Cuatro estrenó anoche 'Spartacus: Venganza' para preguntarse si merece la pena darle una oportunidad a Liam McIntyre, el actor que sustituyó a Andy Whitfield al frente de la serie.
Con tanto anuncio de spin-offs para 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead', en Número Cero repasan otras series nacidas al calor del éxito de un título concreto, y que tuvieron suerte desigual. E incluyen algunas opciones menos conocidas, como 'La señora Colombo'.
Que 'Under the dome' ha funcionado muy bien en audiencia tanto en CBS como en Antena 3 es innegable, ¿pero qué tal ha sido su final de temporada? Carrusel de series ofrece su opinión y analiza lo que han dado de sí estos primeros trece capítulos de la serie.
Y terminamos con otra entrada sobre el final de 'Dexter', la de Freak's City, que comenta sus impresiones sobre ese cierre (que se alinean con la opinión de tirando a decepcionante) y sobre la evolución del conjunto de la serie hasta llegar a ese punto.
Hasta aquí llegamos por esta semana. Podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través del formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.
En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas
Ver 3 comentarios
3 comentarios
agusml
Yo no veo que Cuatro se parezca tanto a Telecinco... Al principio sí, los de Mediaset entraron como un elefante en una cacharrería y se cargaron toda la identidad de la cadena, llenándola de realities y demás basura, pero creo que se dieron cuenta pronto de que la audiencia de Telecinco no se interesaba demasiado por la programación de Cuatro y la de Cuatro estaba huyendo de un tipo de contenidos propio de Telecinco.
Yo mismo dejé hasta de ver las noticias en Cuatro tras la fusión, que creo que era lo único que veía, pero pasado un tiempo y teniendo en cuenta que las de La 1 ya eran un panfleto no tuve inconveniente en volver a las de Cuatro.
pepecuervo1
Hubieran hecho ustedes un post sobre el estreno de Spartacus en Cuatro, porque ponen esa publicidad de Happing en este articulo que se supone que es una recomendacion de buenas lecturas, y le sacan un poco de seriedad a el resto de las recomendaciones, que por lo general suelen ser muy buenas.