Publicidad

Estrellas invitadas (212)

Estrellas invitadas (212)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede parecer lo contrario si nos fijamos en la cantidad de artículos que han salido sobre el desenlace de Walter White, pero hay vida más allá de 'Breaking Bad'. El objetivo de esta enésima edición de Estrellas Invitadas, por lo tanto, ha sido rastrear la blogosfera en busca de entradas interesantes con otras temáticas y que plantean un panorama televisivo de lo más variopinto. Aquí están.

  • Cuando estás forrado, te puedes permitir algún capricho y Jerry Seinfeld ha decidido embarcarse en un programa tan simple como curioso: 'Comedians in cars getting coffee', donde literalmente va en coche con amigos suyos. Una idea muy simple que en Basura and TV les ha gustado porque nadie sabe sacar más punta a las escenas cotidianas que Seinfeld. En su opinión, claro.
  • ¿Bob Dylan en una comedia de Chuck Lorre? Sí, sucedió en 1999 en 'Dharma y Greg'. Con la excusa de que la banda islandesa Sigur Ros aparecerá en 'Juego de Tronos', en Número Cero han escrito una sorprendente lista de cameos musicales en series de televisión. Porque no solamente Phoebe Buffay actuó en el Central Perk.
  • En agosto me tomé las cosas con calma y me olvidé, por ejemplo, de echarle un vistazo a una serie británica de la BBC llamada 'Big School', una comedia acerca de un grupo de profesores todavía más inmaduros que sus alumnos. Por suerte en Despotricando TV me han ahorrado el esfuerzo con una crítica útil y algo negativa que demuestra que en la tele pública británica no todo son joyas.
  • Cristin Milioti de momento ha tenido una acogida algo dispar como madre de los hijos de Ted Mosby. Los hay que confían en la química de la pareja y otros que opinan que su introducción es algo forzada (a pesar de que llevamos nueve años dándole vueltas). Sea como sea, en El Megavisor aprovecharon el estreno de la nueva temporada para hacer una recopilación de las que pudieron haber sido la madre y no lo fueron.
  • Y, finalmente, una entrada para los amantes del buffyverso. Puede que a título personal deteste todas las obras de Joss Whedon, pero encuentro muy interesantes los análisis de personajes Fuertecito no ve la tele. Hace semanas recomendamos el texto dedicado a Dawn y ahora es el turno de Cordelia, a quien les buscan similitudes con el personaje del mismo nombre en 'El Rey Lear' de William Shakespeare.

De cara al próximo número, podéis mandarnos vuestras sugerencias en este formulario de contacto. ¡Hasta la próxima semana!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios