Publicidad

Estrellas invitadas (213)

Estrellas invitadas (213)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, es tiempo de echar un vistazo a la actualidad seriéfila en Internet y fijarnos en esos blogs que los amantes de la ficción escriben compartiendo sus opiniones y mostrando sugerencias sobre aquello que se cuece entre el mundo audiovisual. En nuestras 'Estrellas invitadas' tratamos de hacer un repaso por los artículos que nos han resultado más interesantes cada semana, y ésta es nuestra selección de hoy.

  • Desde 1001 experiencias y sus artículos especiales dentro de la sección 'Brillantes pero canceladas', nos encontramos con un post dedicado a 'Lights Out', una serie sobre el mundo del boxeo estrenada en FX en 2011. Si no la conocéis, tal vez os interese darle una oportunidad después de leer este artículo que la recomienda.
  • Happing nos muestra siempre la cara más divertida de la televisión y eso es lo que encontramos en este artículo que nos habla del estreno de 'La que se avecina' en Bulgaria con, por supuesto, los diálogos doblados. En el post se atreven incluso con la traducción de algunas de las frases más icónicas de la serie, ¿el resultado? No os lo perdáis.
  • ¿A vosotros os gustan las historias de asesinos en serie? En el blog Historias de la Vieja Loba, encontramos un artículo sobre 'Bones' (de la que la autora del blog se declara fan absoluta) y, a su vez, una reflexión sobre la figura del asesino en serie y cómo esta ficción protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz hace uso de ella. ¿Estáis de acuerdo?
  • En Chica de la tele nos encontramos con una interesante reflexión que nos habla de cómo los canales de televisión de pago se enfrentan al difícil reto de "vencer" a la clásica descarga por Internet, ofrecer esas ficciones tan sólo unos días después de su estreno puede ser una opción pero, ¿es suficiente?
  • Sí, la resaca que nos ha dejado 'Breaking Bad' aún dura y es imposible olvidar algunos de los grandísimos momentos con que nos deleitó. Desde Bloguionistas, un ejercicio muy interesante, un análisis de uno los mejores capítulos de ésta y de todas las temporadas del mundo mundial, el inolvidable 'Ozymandias'. Un interesante post para aprender sobre técnicas de guion.
  • Y, para terminar, nos acercamos hasta TV Spoiler Alert, para leer una review sobre el piloto de 'Witches of East End' un estreno de otoño del canal Lifetime. Se trata de una historia sobrenatural, sobre brujas, está basado en una novela de Melissa de la Cruz, y vaya, pues a la autora del post parece que le ha convencido. ¿Qué pensáis vosotros?

Así terminamos por esta semana, ya sabéis, nos gusta muchísimo que colaboréis con esta sección y nos mandéis vuestras sugerencias a través de nuestro formulario de contacto, así que ¡no dudéis y seguid haciéndolo!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios