Publicidad

Estrellas invitadas (215)

Estrellas invitadas (215)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como cada miércoles, es hora de que desde ¡Vaya Tele! os traigamos nuestras estrellas invitadas. Existen gran cantidad de blogs que hablan acerca de la televisión y las series y, por supuesto, las pasiones que éstas levantan. Así que cada semana nos encargamos de recopilar aquellos artículos que más nos han llamado la atención por su interés y os los resumimos ahora mismo.

  • Para comenzar, en 1001 experiencias, encontramos una recomendación para esta temporada seriéfila que, como quien dice, acaba de empezar. Se trata de la británica 'Peaky Blinders' de BBC2, seis capítulos para hablarnos de una familia de mafiosos de Birmingham en los años 20. ¿Os hace?
  • Y más desde 1001 experiencias,con un artículo destinado a hablarnos de esos regresos de series que esperamos en otoño con grandes expectativas. ¿Queréis saber cuáles son las imprescindibles? Nueva temporada seriéfila, a ponerse las botas tocan.
  • Desde Bloggin Zenith, nos traen la segunda parte de un interesante recopilatorio de piezas publicitarias que tienen a los niños como protagonistas. La publicidad y la infancia, un complejo dueto que a veces logra momentos tan impactantes como los que nos comenta el artículo.
  • En TV Spoiler Alert tienen una sección para hablar de aquellas series que más nos han marcado como espectadores. Esas ficciones inolvidables que nos enseñaron qué era buena televisión. El artículo de esta semana está dedicado a todo un clásico, añorado por muchos: 'Friday Night Lights', el mundo del fútbol americano... y muchas otras cosas más.
  • Ahora que Halloween se nota y se siente cada vez más, no nos resulta raro encontrar un artículo como el que nos proponen en Nuestra vida basura, en el que hacen un recopilatorio de algunos de los personajes que más "cosita" dan de nuestras series favorita. ¿Dan terror, pavor, fiebre o simplemente pena? Juzgad vosotros mismos.
  • Un artículo dedicado al Festival de Series del Canal +, tan comentado en los últimos días. En Domingo de cine hacen un repaso al mismo y a los temas más destacados que se pudieron tratar en ella. Y sobre todo, la mención al Festival sirve para hacer una siempre necesaria reflexión acerca de nuestra ficción nacional y sus derroteros varios.
  • En Happing, miran hacia una de la series nacionales que se están preparando y que seguramente más dará que hablar. Se trata de 'Alatriste', producción de Telecinco con Aitor Luna en el papel protagonista.
  • Nosotros también lo hicimos, y es el que el vacío que para muchos ha dejado 'Breaking Bad' resulta más que difícil de llenar. Por eso, en Programa Piloto se atreven a ofrecernos algunas alternativas seriéfilas para paliar la angustia que nos deja el fin de esta gran serie. ¿Qué pensáis de las sugerencias?
  • Terminamos por hoy, no sin antes recordaros que podéis escribirnos a nuestro formulario de contacto y recomendarnos las webs y artículos más interesantes que os encontréis en vuestras pesquisas por el mundo de Internet.

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios