Publicidad

Estrellas Invitadas (216)

Estrellas Invitadas (216)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no lo echábamos de menos ya ha llegado a toda la península el frío. Aunque se va notando poco a poco es el momento en el que comenzamos a quedarnos en casa en vez de salir por sistema para disfrutar del sol y las buenas temperaturas. ¿Qué hacer entonces? Pues disfrutar de nuestra afición seriéfila, tanto a nivel de ver series como de leer artículos interesantes. Y aquí estamos nosotros con nuestro Estrellas Invitadas para recomendaros los mejores artículos de la blogocosa televisiva en castellano. ¡Empezamos!

  • Si os gustan las reflexiones sobre sexualidad y las series en Las Ruinas de Invernalia sacaron un interesante artículo sobre la bisexualidad en las series. Es largo pero realmente interesante.

  • ¿Cual es el futuro de AMC? Hay que ser un poco vidente para saberlo pero está claro que no puede vivir siempre de las series que ha estrenado. En Carrusel de Series hacen una reflexión sobre este tema comentando por qué no puede vivir de rentas.

  • En En algún lugar de la tele nos hablaron esta semana del programa 'Niños Robados'. "La televisión que necesitamos" es la frase que han escogido para calificar este estreno. ¿Atrevido o correcto?

  • ¿Vigo Mortensen o Aitor Luna? Para muchos está clara la elección. En happing comentan el cambio en 'Alatriste'.

  • Si os gustan las series sobre familias curiosas deberíais echarle un vistazo a 'The Millers'. En Inquisitore televisivo nos recomiendan la serie encarecidamente. Algo de razón tendrá.

  • Mucho se ha hablado del último episodio de 'The Good Wife'. Desde El Club Silencio se atreven a llamar al episodio la boda roja de 'The Good Wife'. ¿Se han tirado de la moto o tienen toda la razón?

  • Las barbas molan, eso es un hecho. En Hombres de Hoy nos hacen una recopilación de las mejores barbas de la televisión. A mi me falta algún candidato pero no tengo queja con los escogidos.

Y hasta aquí nuestras sugerencias para esta semana. En una semana volveremos a tener nuestra selección. Y recordad que si queréis recomendarnos un artículo (si no es vuestro mejor que mejor) lo podéis hacer a través de nuestra sección de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (215)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios