Publicidad

Estrellas Invitadas (218)

Estrellas Invitadas (218)
1 comentario

Aniversario de series, las mejores frases de 'Breaking Bad', las reviews en detalle de 'The Good Wife'... Hoy no me voy a extender en la introducción de nuestras Estrellas Invitadas y pasamos a lo que de verdad importa: los artículos que queremos recomendar esta semana. ¡Adelante!

  • El día 23 de noviembre es un día especial para todos los seriéfilos: se celebra el 50 aniversario de 'Doctor Who'. Con motivo de esta fecha tan señalada, son varios los blogs y publicaciones que se han organizado para ir analizando, cada uno, un aspecto interesante de la serie. Aquí tenéis el calendario y los participantes.

  • Reconozcámoslo: no siempre nos gustan los finales que nuestros showrunners favoritos eligen para las series que con tanto cariño hemos seguido durante años. En Series de TV hacen una lista con varios finales más absurdos de series. Cuidado, eso sí, ya que hay spoilers de las allí mencionadas.

  • Hoy se conocía la noticia: 'Aida' dirá su adiós definitivo el año que viene. "Chica de la tele":http://www.chicadelatele.com/2013/11/13/termina-aida-pongamosle-un-lazo?utmsource=feedburner&utmmedium=feed&utm_campaign=Feed%3A+chicadelatele+%28chicadelatele%29 nos da su opinión sobre la trayectoria de la serie repasando los principales puntos de inflexión dentro de la misma.

  • De una serie española pasamos a una miniserie inglesa. Se trata de 'The Escape Artist', que en Cien Megas nos recomiendan con un "sobresaliente". ¿A qué esperas para apuntártela?

  • No sin evitar sentir cierta nostalgia, en Carrusel de Series nos hacen viajar al pasado para recordar algunas de las mejores frases de 'Breaking Bad'. Yo, Gatorade me, bitch.

  • Para terminar, me voy a permitir una licencia y no voy a recomendar un post, sino toda una colección de reviews de la impresionante quinta temporada de 'The Good Wife' que están publicando en Los Lunes Seriéfilos. Si no ves la serie, ya tardas. De verdad, hazme caso y no te arrepentirás.

Y esto ha sido todo por hoy. Nos despedimos no sin antes recordar que podéis enviarnos vuestras sugerencias para esta sección a través del formulario de contacto. Gracias y nos leemos el próximo miércoles.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios