Publicidad

Estrellas invitadas (220)

Estrellas invitadas (220)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos de nuevo a otra recopilación de algunas de las entradas sobre televisión que nos han aparecido más interesantes, de entre las publicadas en la blogosfera en español, en la última semana. En ellas se nota todavía la resaca del aniversario de cierta serie de la BBC, aparece con fuerza el fandom de otra serie para cuya nueva temporada aún hay que esperar varios meses y también se repasan un par de títulos de HBO de actualidad en las últimas semanas. Echemos un vistazo.

  • Toda saga de éxito en el cine acaba teniendo su consiguiente atracción en algún parque temático, y si Harry Poter tiene todo un parque para él solo, ¿por qué no puede tenerlo 'Juego de tronos'? Eso piensan en Music Experience, donde recogen un vídeo que parodia la serie como si, en realidad, sus personajes trabajaran en un parque temático medieval.

  • ¿Alguna vez habéis sentido que esto de la afición a las series se os está yendo de las manos, que veis algunas más por un sentimiento de obligación que por os entretengan de verdad. En 1001 Experiencias se preguntan exactamente eso, y analizan cómo ha cambiado todo lo relacionado con la información disponible sobre las series.

  • El 50 aniversario de 'Doctor Who' se celebró el sábado, y un blog tan fan de la serie como Bajo el mar TV tiene una reseña muy completa de ese capítulo especial, incluyendo todos los homenajes a la historia de la serie que incluía.

  • El cierre de Canal 9 ha llevado a que se hagan todo tipo de análisis que buscan explicar cómo se llegó a la situación actual, y Chica de la tele desmonta uno de los últimos en aparecer, y que le echa buena parte de la culpa de todo a 'Tómbola'.

  • Este domingo se estrena en HBO la última temporada de 'Treme', así que desde Todo series le dedican un recordatorio con sus principales virtudes, centradas todas en su retrato de un pedazo de vida en una ciudad que busca reconstruirse.

  • 'Hello Ladies' era una de las series más esperadas del otoño, pues representaba el desembarco en HBO de Stephen Merchant, colaborador habitual de Ricky Gervais. Con la temporada ya finalizada, El antepenúltimo mohicano hace balance de lo visto y si ha estado a la altura de las expectativas.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios