Publicidad

Estrellas invitadas (221)

Estrellas invitadas (221)
1 comentario

Es miércoles y, por lo tanto, toca rastrear internet en busca de algunas de las entradas más curiosas para ver qué se cuece por las redes. Por ejemplo se percibe que el público todavía está perplejo tras cierto giro en 'Padre de familia', echaremos un vistazo a la iniciativa musical de 'Bob's Burgers' y recordaremos varias escuelas de humor, desde los chicos de 'Homo Zapping' a Joaquín Reyes, pasando por los míticos 'Monty Phyton'.

  • Ahora que La Sexta emite ‘Zapeando’ es un buen momento para recordar un programa que hablaba de la televisión española y en clave de humor. Se trata (cómo no) de ‘Homo Zapping’ que reivindican en Happing con 13 vídeos que, según ellos, demuestran que fue el programa más divertido de la televisión. Realmente, pocas cosas superan las imitaciones que hacían de Belén Esteban o de Raquel Revuelta. Imágenes de esas que pueden verse una y otra vez.
  • Una de las noticias más comentadas de las últimas semanas fue cierta muerte en ‘Padre de Familia’ de la que aquí ya hablamos pero que mejor no desvelo porque se trata de un spoiler en toda regla. Sea como sea, era de esperar que los blogs le diesen unas cuantas vueltas al asunto y recomiendo dos entradas. Esta de Dopi Rules donde se analizan algunas de las muertes más sonadas de las series de televisión (¿os acordáis de Paloma cayendo por las escaleras? ¿y la tronchante escena del funeral de Charlie Sheen en ‘Dos hombres y medio'?) y una de Basura and TV donde se plantean hasta qué punto habrá sido una estrategia para llamar la atención o si los creadores tienen algún plan a largo plazo como sí tuvieron Matt Stone y Trey Parker en ‘South Park’.
  • A estas alturas ya sabréis que los Monty Python, que revolucionaron el cine y la televisión con su humor inglés absurdo, volverán a los escenarios con un espectáculo teatral. Ellos fueron los responsables de ‘Monty Python’s Flying Circus’ y desde Domingo de Cine les han dedicado una entrada a ellos y a Joaquín Reyes y los demás precursores de ‘La Hora Chanante’ y ‘Muchachada Nui’. En su opinión, son deudores de Michael Palin, John Cleese, Eric Igle y Terry Gilliam con su humor posmoderno y es una óptica muy interesante.
  • Como aquí hablamos de televisión, supongo que os interesará saber que en Xataka sortean un Smart Viera de Panasonic de 42” al que podéis optar respondiendo a una simple pregunta. ¿No le diremos que no a una tele gratis, no? Tenéis hasta el próximo 9 de diciembre para optar al premio.
  • Y los chicos de Basura and TV repiten en esta sección porque, a la hora de hablar de curiosidades, ellos son unos cracks. En su entrada de ‘Tócala otra vez, Bob’ explican la divertida iniciativa de los responsables de ‘Bob’s Burgers’, la serie de animación de FOX que está teniendo recorrido en Youtube gracias a las versiones que grupos como The National han hecho de canciones cantadas en la serie. Lo llaman ‘Bob’s Buskers’ y, a cambio de su tiempo, los animadores de la serie les dibujan los videoclips.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios