Publicidad

Estrellas Invitadas (224)

Estrellas Invitadas (224)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aún tenéis en el estómago la cena de ayer y la comida de hoy no os preocupéis, estáis en el grupo de 85% de españoles que se han pasado comiendo en estas fiestas. Para ayudaros a bajar tanto alimento os recomiendo un buen Almax y una buena lectura, como por ejemplo las que os recomendamos en nuestras Estrellas Invitadas. Ya sabéis, nuestra recopilación semanal de los artículos televisivos más interesantes de la blogosfera seriéfila en castellano.

  • Como entrante en esta edición navideña tenemos un blog que no aparece mucho por aquí, Cine en tu cara el cual nos trae una interesante crítica de 'Mob City', una serie que no mucha gente ve pero que tiene razones para merecer ser vista.

  • De primer plato dopi rules nos llega directamente al músculo de la risa y la gracia trayéndonos el belén seriéfilo, una serie de comparaciones entre los típicos personajes del adorno cristiano con las series actuales. A mí no me convence la banda sonora pero oye, para todo hay gustos ¿no?

  • En el segundo plato tenemos una reflexión muy interesante por parte de TV Visionado. ¿Vale todo para que participe un niño en un concurso? Pues sobre esto da vueltas en su blog, sobre los niños concursantes

  • Vamos ya con los platos fuertes. ¿Qué es el final de año sin listas? Nosotros tendremos en breve la nuestra pero para ir abriendo boca desde TV Spoiler Alert eligen los 10 mejores episodios de 2013. Sí, están 'Game of Thrones', 'Breaking Bad' y, como no, 'The Good Wife', pero también hay otras elecciones bastante interesantes.

  • ¿Quién se atreve a decir las mejores series del año? Nosotros, en un par de días. Y Fuertecito no ve la tele también, ya que ve que le va la caña. Para el postre ha escogido lo más fuertecito del 2013. Entre las categorías típicas hay algunas secundarias como mejor robaescenas o mejor estrella invitada (bonito nombre, por cierto) que son muy divertidas. Una gran lista (con la que no estoy casi de acuerdo en nada, pero eso es otra cosa).

  • 2013 ha sido un año de decir adiós a muchas series. Así que para las copas desde Carrusel de Series nos traen su lista de series archivadas. Mirando la vista atrás parece demasiadas, pero lo cierto es que la mayoría merecían.

Y aquí termina nuestra selección navideña de los mejores artículos televisivos en castellano. Como siempre recordaros que si tenéis algún artículo que creéis que puede encajar en esta sección nos lo podéis enviar a través de nuestros métodos de contacto

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios