Publicidad

Estrellas invitadas (227)

Estrellas invitadas (227)
1 comentario

Como cada siete días, os traemos nuestras Estrellas invitadas, esa sección en la que nos gusta echar un vistazo al panorama televisivo en Internet. Como sabéis, son muchos los blogs y foros en los que se habla de series, personajes y curiosidades de la ficción que más nos gusta a todos, y, desde este apartado, nos gusta recomendaros lo que nos ha parecido más interesante.

  • Para empezar, giramos nuestros ojos hasta el blog Breaking Men, en el que encontramos un artículo que nos habla de una de las series del año, una ficción que, en el futuro, estamos seguros de que dará mucho que hablar. Se trata de 'Masters of sex', una de las revelaciones más agradables de lo que llevamos de temporada.
  • Ya sabéis que una de nuestras debilidades a la hora de recomendaros series son esos artículos llamados 'Cinco razones para ver...'. Pues bien, desde Cien megas, han hecho esto mismo con uno de nuestras series de referencia, 'Sherlock', que ha vuelto hace muy poquito con su tercera temporada.
  • Como siempre, desde Bloggin Zenith, nos traen interesantes artículos que nos hablan del consumo de televisión en nuestro país. Ahora que ha terminado año y cerramos ciclo, es buen momento de analizar ciertas tendencias. Así, podemos encontrar un estudio que nos habla de la retransmisión de las campanadas, otro sobre Tuitele y la televisión social, así como un análisis de lo que nos está deparando el inicio de curso.
  • Nuestros compañeros de Happing siempre nos traen propuestas creativas, divertidas y estimulantes. Nos hacemos eco de tres de sus artículos. El primero de ellos, una propuesta de casting, para una posible cuarta edición del programa 'Tu cara me suena'; el segundo, el precioso homenaje que 'Los Simpsons' han hecho al gran creador Hayao Miyazaki; y, el tercero, nos trae de nuevo a 'Los Simpson' para verles "protagonizar" carteles de películas.
  • Desde TV Spoiler Alert, encontramos reviews de algunos de los estrenos de enero, a las que podemos echar un vistazo para decidir si "compramos" y damos una oportunidad a esa serie, o si mejor nos dedicamos a otra cosa. En este caso, estamos hablando de 'Helix' de Ron Moore, y de la miniserie 'Spoils of Babylon'
  • Y, para terminar, un aniversario muy especial. Desde el blog de Seriefilo celebran cinco años de existencia, cinco años de buenos artículos sobre series y televisión. Desde aquí, una afectuosa felicitación y, en fin, que ojalá puedan conmemorar otros cinco años más.

Con esto, nos despedimos por esta semana. Pero ya sabéis que nos gusta que nos ayudéis a crear esta sección, por lo que no dudéis en enviarnos sugerencias a nuestra dirección de contacto. Saludos y hasta la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios