Publicidad

Estrellas Invitadas (228)

Estrellas Invitadas (228)
2 comentarios

Entre resaca y resaca de premios la blogosfera televisiva ha estado un poco revuelta. Con eso y con los nuevos estrenos de midseason que nos traen a la mayoría auténticos rompecabezas porque no sabemos de donde vamos a sacar el tiempo para ver todas las series que vienen. Y para complicar un poco más todo aquí os traemos el Estrellas Invitadas, este pequeño lugar donde destacamos lo más interesante de la blogocosa en castellano de la última semana.

  • En la blogosfera hay gente valiente y luego están los de Domingos de Cine. ¿Por qué lo digo? Pues por la simple razón que se han "atrevido" a escribir un artículo defendiendo a 'Las Crónicas de Sarah Connor'. Gustos los hay de todos los colores, pero algunos un poco fosforitos de más.

  • Seguimos con valientes. Nuestro ya habitual Fuertecito se ha puesto a defender a 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. ¿Mejora la serie hasta tal punto? Fuertecito cree que sí, aunque yo no apostaría mi dinero en sus opiniones.

  • Desde 1001 Experiencias nos hablan de una serie que va teniendo cada vez más y más adeptos: 'The Crazy Ones'. El artículo vale la pena porque escudriña muy bien la serie y no se queda únicamente en la superficie.

  • En Inquisitore Televisivo nos hablan en su último artículo de la serie 'Enlisted', una comedia de la que hablaremos pronto por aquí y que no es tan interesante como parece.

  • ¿Es el 4K la resolución del futuro? En Vive Philips TV nos presentan esta nueva tecnología contándonos las bondades. Igual es demasiado pronto para cambiar nuestro televisor pero tenemos que ir preparándonos.

  • Terminamos nuestras recomendaciones con el último valiente. Los chicos de Todo sobre series TV se han atrevido a ver más episodios de 'Bienvenidos al Lolita' y han escrito sobre ello. Los admiro. Mucho. De verdad.

Y esto ha sido todo amigos. Recordad que nos podéis enviar artículos que creais que pueden aparecer aquí a través de nuestro formulario de contacto. En siete dias nos vemos otra vez.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios