Publicidad

Estrellas invitadas (229)

Estrellas invitadas  (229)
3 comentarios

Admitámoslo: seguro que somos muchos los que nos sentimos vacíos sin 'The Good Wife'. Las semanas de parón se nos hacen eternas. Otras series no consiguen llenar su hueco. Pero... ¿qué tal si os recomendamos algunos artículos interesantes de la blogosfera televisiva española? Lo sé, lo sé, no pinta nada 'The Good Wife' aquí pero con 229 ediciones a las espaldas ya se nos están agotando las introducciones, así que me he permitido una licencia y de paso la recomiendo. Y no me enrollo más, al lío:

  • ¿Sabías que Pamela Anderson tiene un libro publicado? Y no solo ella, sino que también muchos otras personalidades televisivas se han atrevido a dar el salto al mundo de la literatura. En By The Way nos hacen una lista con algunos de ellos.

  • Y para amenizar el parón de 'The Good Wife', ¿qué tal una recomendación? Si buscáis alguna comedia inglesa para ver, desde Basura and TV nos hablan de 'Uncle'.

  • Frío, lluvia... apetece encerrarse en casa, ¿verdad? En el Espacio Vive Philips TV nos recomiendan diez series de televisión con las que no separarnos del sofá durante las próximas semanas.

  • De una lista pasamos a otra, aunque en este caso algo más "radical": en Happing nos cuentan 7 personajes de 'Juego de Tronos' a los que queremos ver morir en la cuarta temporada. ¿Estás de acuerdo con los elegidos?

  • Una serie que ha dado bastante que hablar esta temporada ha sido 'Sherlock' en su versión británica. En "Reflexiones de un tipo con boina":http://reflexionesdeuntipoconboina.blogspot.com.es/2014/01/unos-apuntes-sobre-sherlock.html#more analizan esta última entrega en tono de humor.

  • ¿Qué tienen en común la tercera temporada de 'Homeland', la segunda de 'Friday Night Lights' y la cuarta temporada de 'Alias'? En "Carrusel de series":http://www.carruseldeseries.com/2014/01/hasta-las-mejores-series-tienen.html lo tienen claro: que no deberían haber existido.

  • Terminamos con abogados pero no con quien todos estáis pensando. Seriéfilo ha publicado una lista con abogados que cambiaron la televisión. "Aquí":http://seriefilo.blogspot.com.es/2014/01/abogados-que-cambiaron-la-television-ii.html la segunda parte.

Y esto ha sido todo por hoy. Si deseas hacernos llegar tus sugerencias de cara al Estrellas Invitadas de la semana que viene, te recordamos que puedes enviárnoslas a través de nuestro formulario de contacto. El miércoles que viene volveremos con más artículos.

En ¡Vaya Tele! | "Estrellas Invitadas":https://www.espinof.com/tag/estrellas-invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios