Publicidad

Estrellas invitadas (231)

Estrellas invitadas (231)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una semana más, regresamos con nuestro repaso por algunas de las entradas que nos han parecido más curiosas, o interesantes, de lo que se ha escrito en la blogosfera hispana aficionada a la televisión. La edición de hoy es bastante variada, desde comentarios sobre series internacionales a historias sobre algunos aparatos que estamos muy acostumbrados a utilizar. Echemos un vistazo a esos artículos destacados, que además pueden ayudarnos a encontrar nuevas cosas que ver durante el parón de muchas series, forzado por los Juegos Olímpicos de Invierno.

  • Nuestra primera sugerencia es una reflexión de A ver series que puede traer cola. Porque su autora confiesa que odiaba a Alicia Florrick hasta que llegó la cuarta temporada de 'The Good Wife'. ¿Qué pasó entonces para que cambiara de opinión.

  • Es probable que ya no nos acordemos de la época en la que las televisiones no tenían mando a distancia, o que algunos de nosotros ni siquiera la hayamos vivido. En Xataka hacen un recorrido por la historia del mando a distancia y cómo terminó aplicándose a los televisores.

  • ¿Habéis visto ya el especial 'Fire and Ice: A Foreshadowing' que HBO emitió el domingo, avanzando la cuarta temporada de 'Juego de tronos'? Si lo habéis hecho, y si vais al día con los libros publicados por George R.R. Martin hasta ahora, puede interesaros el comentario que hacen en Atalaya de Poniente sobre lo que se ve en dicho especial.

  • Desde BlogginZenith nos acercan una curiosa iniciativa, AwesomenessTV, un conjunto de canales de vídeo online que utiliza como base YouTube, y que crea contenido orientado a los adolescentes, con vídeos más largos de lo habitual. Su impulsor es Brian Robbins, antiguo productor de series como 'One Tree Hill'.

  • Este verano se cumplirán 20 años del estreno de 'Es mi vida', la serie que dio a conocer a Claire Danes, y en Spoiler Alert aprovechan para recordar qué la hacía tan especial, y por qué todavía nos acordamos de ella a pesar de que sólo tuvo 19 capítulos.

  • Finalmente, en Cazando series hacen un repaso a la primera temporada de 'Drácula', la serie de NBC que trae de vuelta al vampiro más famoso y hace una adaptación muy libre de las peripecias contadas por Bram Stoker. ¿Les habrá convencido más que a la audiencia estdaounidense?

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios