Publicidad

Estrellas invitadas (234)

Estrellas invitadas (234)
1 comentario

Para los seriéfilos, los parones pueden ser algo bueno y algo malo al mismo tiempo. Bueno porque te da tiempo a ponerte al día con las series que se te han ido acumulando. Malo porque cuando acabas... no tienes muchas cosas para ver. Se nota que, con los JJOO de Invierno ya terminados, muchas series ya han vuelto a la parrilla. Precisamente sobre alguna de ellas nos hablan los protagonistas de nuestras Estrellas Invitadas:

  • Los 90 vuelven a estar de moda y no lo digo yo, sino que lo demuestran en El Megavisor con este artículo en el que nos hablan de actores y actrices de la época que se van a reunir próximamente con algunos de sus compañeros. ¿Donna y Kelly, de 'Sensación de Vivir', juntas de nuevo? Pues sí.

  • ¿Hace ya diez años que terminó 'Sexo en Nueva York'? Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? En Serial Town echan un vistazo a las, por aquel entonces, actrices protagonistas de la serie. ¿Qué ha sido de ellas? ¿En qué proyectos andan metidas? ¿Y los chicos?

  • Nos vamos hasta TV Spoiler Alert para leer un artículo que recopila diez madres televisivas de armas tomar. Incluyen a Niki Sanders, de 'Héroes', de la que todos nos habíamos olvidado ya. Pero también está la gran Emily Gilmore, así que se equilibra la balanza, ¿verdad?

  • ¿Eres de los que juega a la consola a dos pantallas en un solo televisor? Vale que ahora se lleva el multijugador online, pero todavía algunos juegos permiten a dos jugadores enfrentarse desde la misma consola. Si tú eres uno de ellos te interesará la tecnología Dual View Gaming que nos explican en el "Espacio Vive Philips TV":https://www.xataka.com/vivephilipstv/una-pantalla-y-dos-jugadores-todo-sobre-el-dual-view-gaming de Xataka.

  • Si buscas recomendaciones de series, desde Las Ruinas de Invernalia nos hablan de Silk, un drama británico de abogados, y nos dan cinco razones para verla. ¡Lo apuntamos en nuestra lista de pendientes!

  • Chica de la tele rescata un curioso vídeo con los efectos visuales de 'Galerías Velvet'. Impresionante ver el "antes" y el "después", recordándonos a otros vídeos similares que hemos visto de varias series americanas.

¿Quieres ser el protagonista de las Estrellas de la semana que viene? ¿Has leído algún artículo que te gustaría recomendarnos? Recuerda que siempre puedes escribirnos a través de nuestro "formulario de contacto":https://www.espinof.com/contacto. ¡Volvemos el miércoles!

En ¡Vaya Tele! | "Estrellas Invitadas":https://www.espinof.com/tag/estrellas-invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios