Publicidad

Estrellas Invitadas (235)

Estrellas Invitadas (235)
1 comentario

Tercer día de la semana. Miércoles. Este día tiene la culpa de que lo pasemos mal durante la semana. Cuando llega podemos tocar con la punta de los dedos el fin de semana, pero luego nos damos cuenta que quedan casi tantos días como los que han pasado. Por eso mucha gente odia los miércoles. Otros los aman. Nosotros no nos ponemos de un lado ni de otro, pero sí que os traemos en miércoles y todas las semanas del año nuestro Estrellas Invitadas, la única e irrepetible recopilación de artículos televisivos interesantes de la blogosfera en castellano. Hoy tenemos 'True Detective', teletexto, adolescentes, 'The Walking Dead' y unas cuantas cosas más.

  • ¿Le ha gustado a todo el mundo 'True Detective'? Yo tengo que reconocer que el primer episodio me costó verlo porque no sabía a donde iba. En Fuck&Young van aún más allá, a contracorriente. Con un tono de humor critican a 'True Detective' hasta límites insospechados. Oye, para gustos colores ¿no?

  • ¿Quieres saber cómo ha ido la semana en cuestión de audiencias? Desde Bloggin Zenith hacen un análisis de audiencias de programas clave. Vale la pena repasarlo.

  • Las reflexiones sobre la televisión siempre están bien, pero si son tan extensas y a conciencia como la que nos regalan desde Bloguionistas esta semana pues mejor que mejor. ¿Ven los adolescentes la televisión? Es una pregunta con muchos matices y ellos en su artículo intentan responderla de la mejor manera. Y lo consiguen.

  • 'The Walking Dead' tiene un reparto tan coral que a veces es complicado quedarse con un personaje. Aún así, en Breaking Men tienen claro que les gusta El Gobernador. Tanto que se han atrevido a seguir su carrera y ver su siguiente serie. Si quieres saber cual es ya sabes que hacer.

  • Volvemos a 'True Detective' porque de HBO nunca se tiene suficiente. En A ver series han publicado un análisis fuera de lo común de la ficción. Alaban su calidad pero también la critican a fondo ¿por qué? Pues por esta desaprovechada (según ellos claro).

  • ¿Hay alguien que sigue utilizando el Teletexto? Pues locos hay en todos los lados oye. En Xataka repasan la historia del Teletexto y cómo ha influído en nuestras vidas. Pulsad el 888 si queréis subtítulos, como siempre.

Y aquí termina nuestra selección de hoy. Os recuerdo que si queréis enviarnos cualquier artículo que creéis que es merecedor de ser parte de nuestras Estrellas Invitadas lo podéis hacer a través de las diferentes formas de contacto que tenemos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (234)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios