Publicidad

Estrellas Invitadas (236)

Estrellas Invitadas (236)
Sin comentarios

Con los brazos doloridos (no pregunten) es momento de echar el vistazo semanal a los posts más destacados que hemos visto esta semana a lo largo y ancho de la blogosfera televisiva. Sí, llegó el momento de ver nuestras Estrellas Invitadas... 100% libre de Veronica Mars (¡BOICOT!).

  • Aprovechando el Día del Padre, en Spoiler Alert! nos proponen una lista de DILFs televisivos, es decir, maduritos a los que les haríamos locuras.
  • Estamos en una época de experimentos y aparentes cambios en el modo de realizar ficción televisiva. Sark aprovecha para, en su Receptor, darnos una pequeña lección de historia sobre cómo han evolucionado las antologías y las miniseries en el s.XX.
  • Y, hablando de cambios, hemos tenido unas semanas movidas en los lates estadounidenses con la salida al ruedo de Jimmy Fallon y Seth Meyers con sus nuevos (viejos) programas. En Basura And TV nos hablan del tema.
  • 'True Detective' es la nueva serie del momento... o por lo menos eso parece. En happing nos dan 9 motivos reales para verla.
  • Para terminar, para los amantes de las motos, nos encontramos con la nueva temporada de MotoGP en camino y nuestros compañeros de Xataka nos ofrecen la guía definitiva de horarios del campeonato (y cuales se verán en exclusiva en MovistarTV)

Y con ese hemos terminado nuestro repaso semanal. Ya sabéis que tenemos ojos en muchas partes, pero no en todas, así que si conocéis de algún artículo que merezca la pena, no dudéis en enviárnoslo a través de nuestro formulario de contacto. En una semana más y ¿mejor?

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios