Publicidad

Estrellas Invitadas (237)

Estrellas Invitadas (237)
4 comentarios

Miércoles por la tarde, así que aquí estamos de nuevo con una entrega de nuestras Estrellas Invitadas, esas entradas sobre televisión, así en general, que más nos han llamado la atención en la blogosfera en español en la última semana. Las temáticas de nuestra selección son bastante variadas, porque tenemos desde tecnología hasta críticas de temporadas completas, así que vamos directamente al turrón. Y ya sabéis que, si queréis enviarnos alguna sugerencia, podéis hacerlo a través del formulario de contacto.

  • El debate sobre el papel que la televisión puede jugar en la educación y fortmación de los niños nunca se acaba. Nuestros compañeros de Xataka lo abordan desde el punto de vista de las nuevas tecnologías y la multipantalla.

  • 'Cómo conocí a vuestra madre' termina definitivamente el próximo lunes, por lo que es habitual encontrarse con diversos homenajes a la serie en los últimos días. Uno de ellos se encuentra en Dopi rules, donde eligen los tres mejores episodios de cada una de las temporadas de la comedia.

  • ¿Qué es un spoiler? ¿Cuándo puede considerarse que deja de serlo? ¿Cómo podempos enfrentarnos a ellos? Ciertas evoluciones recientes en algunas series han llevado a que, de nuevo, resucite el debate sobre los spoilers, un debate en el que en Disculpen mi torpeza aportan un punto de vista personal y más de dejarse llevar por el sentido común.

  • El siguiente paso a tener una enorme televisión de pantalla plana sería comprarnos un proyector para el salón de nuestra casa. ¿Pero realmente sería necesario? Nuestros compañeros de Tecnología de tú a tú nos ofrecen algunas pistas que pueden ayudarnos a decidir si realmente merecería la pena cambiar nuestra tele por un proyector.

  • Todos sabéis que, estos últimos días, los fans de ciertas series se han visto obligados a decir adiós a algunos personajes bastante importantes en ellas. Y como a veces cuesta hacerlo, en Spoiler Alert dan unos consejos sobre la mejor manera de superar esa muerte que nos dejó pegados al sillón.

  • 'True Detective' pudo haber terminado hace ya un par de semanas, pero las disecciones de sus ocho primeros capítulos no se han agotado. De hecho, en Domingo de cine se centran en el análisis psicológico de sus dos protagonistas y, sobre todo, de Rust Cohle.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios