Publicidad

Estrellas invitadas (241)

Estrellas invitadas (241)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actualidad televisiva se mueve sin descanso estos días. Con la Semana Santa ya finalizada y a un paso de los upfronts, pronto comenzará a invadirnos el estrés de las renovaciones, cancelaciones y nuevos proyectos para el año que viene. Sin embargo, algunas series este año están terminando más pronto de lo normal, lo que se traduce en más huecos en nuestra parrilla propia. ¿Con qué rellenarlos? Hoy en nuestro Estrellas Invitadas tenemos algunas recomendaciones:

  • ¿Estás aprendiendo Alemán o tienes intención de hacerlo? En "Disculpen mi torpeza":http://torpedama.blogspot.com.es/2014/04/aleman-para-seriefilos.html recopilan series y otros recursos televisivos (blogs, podcasts, etc.) para hacer el aprendizaje más llevadero.

  • Cuando pensamos en HBO, es inevitable que te vengan a la mente sus dramas actuales ('True Detective' o 'Juego de Tronos') o incluso algunos éxitos pasados ('The Wire', 'Six Feet Under'...). Fijaos bien: en todos estos casos estamos hablando de dramas, ¿dónde quedan las comedias? Esto precisamente se preguntan en Carrusel de Series.

  • Los responsables de las series lo pasan muy mal cuando una de sus actrices se queda embarazada, y más aún si es la protagonista. ¿Meter al niño en la trama? Difícil en muchos casos. ¿Qué otra opción queda? Disimular, como han hecho en 'Scandal' y como nos cuenta "Seriéfilo":http://seriefilo.blogspot.com.es/2014/04/que-hacer-con-el-bombo-version-scandal.html en su blog.

  • Para los aficionados a las audiencias y a las estadísticas, en El Rincón de la Televisión hacen un completo análisis de la audiencia de las cadenas de cable en Estados Unidos durante el primer trimestre del año, así como las consideraciones a tener en cuenta. ¿Conoces las diferencias entre cable premium y cable básico?

  • ¿Se te acaban las series y buscas ideas de qué ver ahora? En Breaking Men nos recomiendan dos miniseries, 'What Remains' y 'Dancing on the edge', que harán que no te despegues del sofá. Anotadas quedan.

  • 2014 está teniendo una gran cosecha en lo que a series se refiere... y también quedan bastantes interesantes por llegar a nuestras pantallas. En el Espacio Philips de Xataka van más allá y se hacen la siguiente pregunta: ¿será 2014 el mejor año en series de televisión de la historia?

Y esto ha sido todo en esta nueva edición de nuestras Estrellas Invitadas. recuerda que puedes enviarnos tus sugerencias para la sección de la semana que viene a través de nuestro "formulario de contacto":https://www.espinof.com/contacto. ¡Gracias!

En ¡Vaya Tele! | "Estrellas Invitadas":https://www.espinof.com/tag/estrellas-invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir