Publicidad

Estrellas Invitadas (242)

Estrellas Invitadas (242)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ay la astemia primaveral! Nos está matando a más de uno con tanto polen y tanta oscilación de las temperaturas. Afortunadamente nos llega ahora un puente en el que podemos descansar lo suficiente para seguir el pie del cañón. Nosotros lo utilizaremos para prepararnos para el estrés de las renovaciones y cancelaciones que llegará en los próximos días. Mientras tanto disfrutemos como cada miércoles de los mejores artículos de la blogosfera televisiva en castellano. Esto es Estrellas Invitada y ¡comenzamos ya!

  • ¿Se puede hablar de genética y de 'Juego de Tronos' a la vez? Nunca se me hubiera pasado por la cabeza pero parece que sí. Desde Naukas nos traen esta semana un muy interesante artículo en el que analizan diferentes aspectos de la serie de HBO desde el punto vista de la genética. Si os interesa el tema leedlo porque hay cosas como la superfecundación que te ponen todo loco.

  • ¿Cómo tocar temas tan delicados como la violación en la ficción? Es difícil, lo sabemos tanto al verlo como al analizarlo. Desde El Receptor nos regalan una columna muy iluminadora sobre las diferentes escenas con temas peliagudos que se puede ver en la ficción y lo que significa.

  • ¿Tienes un Smart TV y no sabes qué aplicaciones meterle? Desde Vive Philips nos recomiendan las 13 aplicaciones imprescindibles en nuestra televisión inteligente. Mi recomendación personal es que os instaléis la de TED y os paséis días viendo sus ponencias, no os arrepentiréis.

  • Si tienes ganas de rememorar el pasado desde El Megavisor nos regalan un artículo de esos en los que te apetece comerte un Tigretón a la vez que juegas con tu trompo. Nos enseña las cabeceras míticas de series clásicas de la televisión. ¿Quién no se sabe el rap de 'El Príncipe de Bel-Air'? Pues eso.

  • ¿Cansan las escenas fuertes en 'Juego de Tronos'? Desde Disculpen mi torpeza creen que sí y hace unos días publicaron un artículo donde exponen sus razones por las que la serie de HBO ha perdido efecto con estas escenas.

  • En Activba nos hacen una recomendación muy interesante: el equipo perfecto para ver el fútbol en casa. Aunque muchos lo creamos, no vale sólo con unos panchitos y un buen televisor, hay más cosas que influyen a la hora de disfrutar de un buen partido.

Y aquí remata nuestra selección semanal. Recordad como siempre que nos podéis enviar sugerencais a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de recibirlas y leer todo lo que nos enviéis. El miércoles que viene más y... mejor no podemos decir porque ¡todo depende de vosotros!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir