Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (243)

Estrellas Invitadas (243)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo miércoles en la redacción virtual de ¡Vaya Tele! y mientras seguimos llorando a laSexta 3 y compañía, esperamos a ver qué hace la Lorenzo en Eurovisión y nos llueven novedades en forma de series americanas para la próxima temporada, llega el turno de comenzar nuestro repaso semanal a lo más granado de la blogosfera televisiva en español. Sí, estas son nuestras Estrellas Invitadas de la semana:

  • Esta semana la marca el "Apagón TDT", con el cierre de nueve canales. En B-Side nos ofrecen su visión sobre ello.
  • Por cierto que en Telepatético opinan sobre los últimos minutos de Nitro, xPlora, laSexta 3, Nueve y Siete.
  • Viajamos un poco al pasado, a visionados de series antiguas. Es el caso de la última Migoyada de Teenage Thunder en la que ofrece un repaso a la primera temporada de 'El Santo' y más concretamente al episodio en el que Roger Moore viajó a España.
  • Volvemos al presente, pero no mucho. El blog de las series americanas, con la excusa de una polémica tonta, repasa las parejas lesbianas que hemos podido ver en nuestras series de ficción favoritas.
  • Todos lo tenemos en casa... ¿Pero conocemos realmente su historia? En el Espacio Phillips de Xataka nos cuentan la historia del mando a distancia.
  • 'Friday Night Lights' es una de esas series que nos han marcado como seriéfilos. En Hipersónica se plantean un repaso a la serie a través de su música.
  • Por último, toca dar la calurosa bienvenida a Hablemos en serie, una nueva revista sobre series que cuenta con la colaboración de varios de nuestros blogueros favoritos.

Espero que os haya gustado nuestra selección de artículos. Ya sabéis que para esta sección buscamos vuestra colaboración. Así que si sabéis de algún artículo que creáis que puede ser interesante que lo compartamos desde nuestras Estrellas Invitadas, no dudéis en enviarnos el enlace a través de nuestro formulario de contacto. En una semana más y mejor.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio