Publicidad

Estrellas invitadas (248)

Estrellas invitadas (248)
Sin comentarios

Junio. Verano. Calor. Vacaciones.. o, al menos, para algunos afortunados. Si tienes unos días libres por delante, no te pierdas la selección de artículos que os traemos hoy en nuestras Estrellas Invitadas, con sugerencias de series para ver y análisis de otras actuales. Y si ahí sigues, al pie del cañón y sin descanso a la vista, ¿qué mejor que hacerlo llevadero con las lecturas que hoy hemos escogido?

  • Si, además de a las series, eres un aficionado al mundo del motor, te recomendamos esta entrada de El Megavisor, en la que repasan los coches más populares del mundo de la televisión. Hasta el Ford Lincoln Futura del 'Batman' de los sesenta se cuela entre los seleccionados.

  • ¿A qué esperáis para ver 'The Good Wife'? No, en serio. ¿Por qué no la estáis viendo? Me llamaréis pesada pero aquí sigo en mi cruzada para dar a conocer uno de los mejores dramas de la actualidad, por no decir el mejor. Así que, en mi enésimo intento, os dejo una review de la última temporada (con spoilers a partir de la mitad del análisis aproximadamente) que han hecho en Inquisitore Televisivo.

  • Alberto Nahum ha escrito en su blog algo que él llama "unos apuntes desordenados" de 'Mad Men'. En realidad nos encontramos ante un gran análisis de la primera mitad de la última temporada, que acabó de emitirse hace unos días. Imprescindible para todos aquellos que la sigan.

  • Los chicos de Spoiler Alert han estado en el Screen TV del Festival de Málaga, donde las series han tenido bastante protagonismo. Aquí podéis leer todas las entradas que han ido publicando desde allí.

  • Morir, y después resucitar. Ésta parece ser una de las últimas modas en televisión, con numerosas series volviendo a la vida después de su cancelación. En Blogginzenith recopilan diez ficciones que, para sorpresa de todos, han tenido una segunda oportunidad en la pequeña pantalla.

  • Por último aprovechamos para recomendar esta recopilación que Seriéfilo ha hecho con sus blogs favoritos de televisión en castellano. Es todo un honor aparecer en esa lista (¡gracias por seguirnos!) y os recomendamos que echéis un vistazo al resto. Grandes todos los que allí aparecen.

Y así nos despedimos hasta el miércoles que viene. Recuerda que a través de nuestro formulario de contacto puedes hacernos llegar cualquier sugerencia para incluir en el próximo Estrellas Invitadas. ¡Gracias!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios