Publicidad

Estrellas Invitadas (249)

Estrellas Invitadas (249)
Sin comentarios

No hay mal que por bien no venga, o eso dice el refrán. Si lo seguimos tenemos que pensar que la eliminación de la selección española de fútbol nos va a proporcionar mucho más tiempo para nuestros deberes seriéfilos. No vamos a tener que ver más partidos o aguantar que nos quiten la televisión por verlos así que podremos ponerlos al día con los capítulos sueltos o leer artículos televisivos que valgan la pena.

Para esos artículos que valen la pena todas las semanas os traemos nuestras Estrellas Invitadas, la selección de los mejores artículos de la blogosfera seriéfila de los últimos siete días. Esta semana tenemos sugerencias para todos los gustos, desde televisión nacional, pasando por ficción internacional e incluso algo de 'Juego de Tronos'.

  • Nuestro habitual Fuertecito no ve la tele siempre nos hace recomendaciones muy interesantes, bien analizadas y razonadas. La última es que tenemos que ver 'Broad City' sí o sí. Si nos gustan los peinados cardados es sin duda nuestra serie, ahí no le quito razón.

  • El final de 'Juego de Tronos' ha dado para muchas opiniones pero hay algo que muchos no vimos: una escena eliminada. Desde Los Siete Reinos nos realizan un análisis de una escena eliminada del último episodio. Es de un personaje que aún no ha aparecido y que sólo los que hemos leído los libros lo conocemos, por lo que no os recomendaría leerlo si no lo habéis hecho.

  • ¿Cuales son los mejores nerds de la tele? Pues para averiguarlo lo mejor que hay que hacer es un ránking. En El Megavisor le dedican a estos adorables personajes un ránking como dios manda. No es que esté de acuerdo con todas las posiciones pero hay sorpresas que estoy seguro que nadie se espera.

  • ¿Cómo ha sido la televisión durante la abdicación del Rey? En TELEpatético han realizado un pequeño análisis y han descubierto que a La 2 le dio igual Rey, Príncipe o Princesa, la cadena se quedó tal y como estaba.

  • ¿Es María Teresa Campos la profesional más sobrevalorada de la historia? Eso es opinión de cada uno pero en ELECTRODUENDE hacen un repaso de su trayectoria y sus enfrentamientos varios que ha tenido a lo largo del tiempo. Ya os digo yo que no han sido pocos.

Y aquí termina nuestra recopilación semanal de artículos seriéfilos. Si creéis que tenéis algún artículo que puede aparecer aquí no dudéis en mandarlo a través de nuestras formas de contacto. Estaremos encantados de recibirlo.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios