Publicidad

Estrellas Invitadas (250)

Estrellas Invitadas (250)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Último miércoles de junio y mientras algunos suertudos preparan sus vacaciones de verano nosotros volvemos a la carga con nuestra peculiar selección de artículos que hemos encontrado en la blogocosa televisiva. Así me toca daros la bienvenida a una nueva entrega de Estrellas Invitadas... ¿y qué tenemos hoy? Pues un repaso por algunas series que merecen mucho la pena (y otras que no tanto):

  • Comenzamos hablando de una de las últimas series de The CW, 'The 100', cuya primera temporada analizan en Zona de Series.
  • Por otro lado en TV Spoiler Alert plantean los pros y contras de la última temporada de 'Veep' ¿está demasiado diseñada para los premios?
  • Hablar de 'Sons of Anarchy' siempre es bueno, y en el Blog de las Series Americanas nos la recomiendan fervientemente.
  • En Breaking Men nos encontramos con un post dedicado a dos grandes dramedias tragicomedias: 'Louie' y 'Shameless'.
  • A nosotros ya nos deja un poco mayores, pero parece que 'Peppa pig' es todo un fenómeno televisivo infantil... y nos lo cuentan en Proletario Y Parásito
  • Para terminar, una reflexión en torno a la quinta temporada de 'The Walking Dead': ¿es la mejor de todas?

Y con esto ya terminamos la ronda de entradas destacadas de esta semana. Ya sabéis que para realizar esta sección nos gusta contar con vuestras sugerencias, así que si conocéis de algún artículo que pueda ser interesante compartirlo os animo a enviarnos el enlace a través de nuestro formulario de contacto. En una semana más y mejor.

En ¡Vaya tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios