Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (256)

Estrellas Invitadas (256)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bloggeros seriéfilos, ¿dónde estáis? Se nota que estamos en pleno agosto, porque la blogosfera televisiva está más parada que nunca. Pero... ¡si hay un montón de series nuevas! ¡Hay mucho por comentar! A pesar de las vacaciones veraniegas, sí que hay algunos blogs que están actualizando y con contenidos que merece la pena reseñar. A continuación os ofrecemos nuestra tradicional selección de Estrellas Invitadas:

  • Seriéfilo es uno de mis blogs favoritos, sobre todo cuando habla del funcionamiento de la televisión americana. Hace ya unos días publicaron una reflexión sobre la sindicación y cómo el fracaso de las comedias que están estrenando las networks está afectando negativamente al negocio de las reposiciones.

  • Que levante la mano quien no conoce a Espinete. ¿Nadie? ¿Todos lo conocemos? Eso me parecía. Pero la cosa cambia si os hablo de los "espinetes" de otros países, ¿verdad? En Telediaria nos hablan precisamente de los "teleñecos equivalentes" fuera de nuestras fronteras. Ojito al de Alemania, qué miedo.

  • En TV Spoiler Alert se hacen eco de la promoción fantasma: la estrategia que la HBO está usando para publicitar la serie y cómo, durante las últimas semanas, nos están aburriendo con rumores continuos sobre los posibles protagonistas de la segunda temporada.

  • ¿Recordáis hace años, cuando por verano las series se podían contar casi con los dedos de una mano? Pues este año está siendo todo lo contrario: series, series everywhere. Por si todavía no sabéis qué se está estrenando, os recomiendo que echéis un vistazo a TV Calendar. Vale, no es un blog, pero de un vistazo podréis localizar marcados en verde todas las series que se comienzan a emitir estos días... y las que ya han comenzado.

  • 'The Leftovers' era, precisamente, uno de los estrenos más esperados aunque el resultado ha producido opiniones encontradas. Nosotros ya os contamos nuestra opinión pero si quieres leer otro análisis, te recomendaría el que ha hecho Mario en Zona de Series.

  • A veces es frustrante ver la televisión en España. En esta ocasión no hablo del "maravilloso" invento de la pauta única, sino que estoy totalmente de acuerdo con Chica de la tele y su crítica a las pausas interminables de madrugada. Porque cuando estás a las 3 de la mañana intentando conciliar el sueño, no hay nada mejor que 10 minutos de teletienda, ¿verdad?

Como siempre, te recordamos que si has visto algún artículo interesante o perteneces a esa especie rara de bloggers que no se toman el agosto libre, siempre puedes enviarnos vuestras sugerencias para la siguiente edición de Estrellas Invitadas a través de nuestro formulario de contacto. Y con esto se despide una blogger que la semana que viene también cuelga el cartel de "Cerrado por vacaciones".

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio