Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (259)

Estrellas invitadas (259)
5 Comentarios
Publicidad

Sean ustedes bienvenidos a una nueva edición de Estrellas invitadas, nuestra personal recopilación semanal de artículos que nos han parecido interesantes en la blogosfera en español aficionada a la televisión, ya sean series o programas. La selección es hoy variada, yendo desde críticas de las temporadas de series estivales a programas de entretenimiento recién estrenados. Vamos a ello.

  • 'Ray Donovan' fue uno de los estrenos sobre los que las opiniones estaban más divididas el año pasado, y parece que su segunda temporada ha terminado por decepcionar incluso a sus defensores. Al menos, eso es lo que creen en Breaking Men, y cuentan por qué creen que la serie ha perdido interés.

  • En noviembre, 'The Comeback' vuelve a HBO ocho años después de haber sido cancelada. Esta peculiarísima comedia de Lisa Kudrow va a vivir una resurrección que tiene a los fans encantados, así que Cien megas ofrece algunas claves para que quienes no la vieron sepan a qué viene todo el revuelo.

  • Aunque se llame El blog de las series americanas, la última que ha recomendado es una comedia británica, 'Inside No9', de la hacen un comentario de cada uno de sus seis capítulos y de las particulares historias que se cuentan en cada uno.

  • Desde luego, 'The Leftovers' ha sido una de las series del verano, sino la serie, y con el final de su primera temporada tenían que sucederse los análisis y las críticas de lo visto. Inquisitore Televisivo es uno de los que se anima a comentar estos diez episodios.

  • Finalmente, dejemos que Chica de la tele nos dé su opinión sobre el resurgir en la televisión española de los programas con niños, desade 'Masterchef Junior' a 'Pequeños gigantes'. Se pregunta qué tienen para que enganchen a los espectadores adultos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio