Publicidad

Estrellas invitadas (262)

Estrellas invitadas (262)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué han echado ayer? ¿Y hoy qué toca? Hay que reconocerlo: cómo echábamos de menos el otoño seriéfilo. Ahora, recién estrenado octubre, ya casi tenemos todas las series en parrillas. Y, con las series, también han vuelto muchos blogs con interesantes artículos que merece la pena reseñar en nuestras Estrellas Invitadas de hoy. Siéntate, ponte cómodo y que disfrutes de la lectura:

  • ¿Te gusta ver la televisión online? Porque esta práctica podría ser considerada casi deporte de riesgo viendo cómo es la oferta actual de algunas cadenas. Chica de la tele nos explica lo duro que puede ser esta tarea: registros imposibles, interrupciones, anuncios cada poco, mala calidad... En fin, en ocasiones es un "suspenso" en toda regla.

  • Nuestro admirado Alberto Nahum García nos recomienda en Aceprensa una serie italiana (sí, italiana, pero muy buena) que merece la pena ver. Se trata de 'Gomorra' y la está emitiendo laSexta en España en la actualidad. ¡Me la apunto!

  • ¿Te gusta 'Friends'? Si es así, ¿cuál es tu capítulo favorito? En Jot Down nos presentan el que ellos creen que mejor representa la serie... para los propios iniciados en la comedia: 'El de los embriones'. Seguro que lo conocéis: el trivial de los personajes para decidir quién se queda con el piso. ¿Serías capaz tú de acertar las preguntas?

  • Nuestra amiga Cecilia publica en A ver series una guía que nos enseña a ligar con un NO seriéfilo. Vale que tú (y yo) te puedas tirar horas hablando de las bondades de 'The Good Wife' pero hay gente que no ve la serie (sí, peor para ellos), así que no les eches un discurso sobre ella. La secuela del genial post ‘Cómo ligar con un seriéfilo y no morir en el intento’.

  • Después de muchos rumores, mucha expectación y mucha curiosidad, 'Los Simpson' y 'Padre de Familia' cruzaron sus caminos este domingo con un episodio crossover. ¿Cómo fue? Pues lo cierto es que no lo he visto pero, si te interesa saberlo, en TV Spoiler Alert nos explican de qué trató este doble capítulo que pasará a la historia televisiva.

  • De una serie que comienza a otra que termina. En Breaking Men hacen un análisis sin spoilers de 'The Leftovers'. Si no la has visto aún, ¿a qué esperas? Lo reconzco: yo todavía la tengo pendiente.

  • Sí, han vuelto las series y con ellas también los podcasts. Nuestros amigos de Fuera de Series estrenan temporada con un capítulo especial grabado en el Salón del Cómic de Alicante en el que las series siguen siendo las protagonistas.

Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene. Recordad que podéis enviarnos vuestras sugerencias para incluir en esta sección a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos vemos en unos días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios