Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (268): los zombis ganan al fútbol, lo mejor de Sheldon en gifs, anuncios pesados y más
Online

Estrellas Invitadas (268): los zombis ganan al fútbol, lo mejor de Sheldon en gifs, anuncios pesados y más

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que en ¡Vaya Tele! somos muy de recopilar. Por eso cada miércoles zapeamos por la blogosfera, peinamos la red entre análisis sesudos, críticas jocosas, gifs y memes para traeros esta tracklist de entradas que merecen una lectura; artículos que te harán descubrir nuevas maravillas animadas (y cuasi rarezas) de la factoría Cartoon Network o reír con las Sheldonadas de Sheldon Cooper. Servíos un café, que vamos a empezar:

  • Empezamos por Jot Down, que se ha marcado casi un máster analizando la trayectoria de 'The Walking Dead' en cifras y analizando el secreto de su éxito y cómo ha llegado a cambiar la noche de fútbol en USA por la noche de los zombies.
  • En Basura and TV nos descubren la comedia británica con el título más desafortunado del mundo -'Scrotal Recall'- que esconde una de esas agradables sorpresas que suelen darnos los ingleses en este registro (como 'Threesome, superado el escepticismo inicial). Aunque sólo son seis capítulos, por lo que cuentan en el blog es un must si buscas distensión y alejarte del drama.
  • Después de leer este post de TV Spoiler Alert estoy deseando descubrir que hay 'Over the Garden Wall', la mini-serie animada de Cartoon Network que narra la historia de dos hermanos buscando su camino a casa a través de un bosque que esconde toda clase de sorpresas. Aunque nos dan cinco razones para verla, a mi me habría bastado con esta: influencias desde Mizayaki a 'Juego de Tronos'; amén de que el autor, Patrick McHale, escribió e ideó algunas de las surrealistas historias de 'Hora de Aventuras'.
  • De Series Batanga, nos quedamos con esta selección de gifs con los mejores momentos de Sheldon. Son diez porque porque había que poner un límite, pero las perlas de Sheldon dan para rellenar entradas como ésta todos los días. No os perdáis las diez sheldonadas que describen tan gráficamente su excéntrica existencia.
  • Por último pero no por eso menos importante queremos compartir este post del blog Antes todo esto eran champús en el que se dedica a destripar anuncios, (entre otras cosas) como el interminable cuasi publi-reportaje de los seguros del sol. Seguro que sabéis de qué hablo. Yo no pienso perderme esta nueva sección, porque promete.
  • Y hasta aquí podemos leer. No pueden estar todos los que son pero creemos que estos merecen estar. Si tenéis algún contenido que queráis recomendarnos o compartir con nosotros, ya sabéis que tenéis que rellenar nuestro formulario de contacto para hacernos llegar vuestras sugerencias/críticas/halagos etc.

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos