Publicidad

Estrellas invitadas (270): el final de 'The Newsroom', lo mejor de 2014 y más

Estrellas invitadas (270): el final de 'The Newsroom', lo mejor de 2014 y más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Miércoles antes de Navidad, pero eso no es obstáculo para que tengamos aquí una nueva ración de esas entradas que más nos han llamado la atención en la blogosfera aficionada a la televisión en español, es decir, nuestras Estrellas invitadas. Esta semana se nota que el final del año está ya muy cerca, porque hay unas cuantas listas de lo mejor de 2014 revoloteando por nuestra selección. Pasen y vean.

  • Como decimos, listas de lo más destacado del año hay muchas, y en Spoiler Alert están haciendo unas cuantas relacionadas con la televisión. Una de ellas se refiere a las diez escenas más eróticas de la televisión este año. La primera dio bastante qué hablar en su momento, pero la tercera ha sido, quizás, la que más se ha comentado.

  • En Seriéfilo, mientras tanto, el repaso no es tanto de las mejores series o las peores, sino de la situación en la que han quedado las cadenas estadounidenses con 2015 a la vuelta de la esquina, y tras haber completado la primera mitad de la temporada 2014/15. ¿Cambiará el panorama en midseason?

  • Uno de los momentos más esperados del año que viene llegará en verano, cuando Stephen Colbert sustituya a David Letterman al frente del 'Late Show' de CBS. Si sólo conoces al humorista por 'The Colbert Report', o no te suena de nada, Basura and TV te hace un pequeño recorrido por sus inicios y el camino que le ha llevado a ser quien es actualmente.

  • No todo van a ser programas estadounidenses, así que Ocho Quince Magazine se detiene a echar un vistazo a una de las series españolas más esperadas de este 2014, 'Cuéntame un cuento'. Analizan los cinco episodios y explican por qué algunos funcionan mejor que otros.

  • Entre las series que se han terminado este año figura 'The Newsroom', la quen parece que va a ser el último trabajo de Aaron Sorkin en televisión. Aprovechando ese final, En tu serie o en la mía expone los arquetipos que aparecen siempre en todas las series de Sorkin, desde la figura paterna al héroe o la hermana-amiga-colega.

  • Y como justo estábamos con 'The Newsroom', os traemos también una crítica del final de la serie, la que hacen en Hasta arriba de series, y la hacen destacando sus virtudes y comentando también sus defectos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir