Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (276): Katy Perry y sus delfines, series que merecen una oportunidad y más
Online

Estrellas invitadas (276): Katy Perry y sus delfines, series que merecen una oportunidad y más

Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a este zapping online en el que peinamos la blogosfera española para traeros las entradas más interesantes de la semana. Estos días se habla de la actuación de Katy Perry en la Super Bowl, de la triste pérdida de la actriz Amparo Baró, y, por supuesto, de los estrenos que ya se han convertido en hits como 'Empire' o de viejos conocidos que vuelven a nuestras vidas, como Dominic West. Todo ello concentrado en esta sección, pensada para vuestro deleite: Estrellas invitadas.

  • Esta semana se nos fue Amparo Baró, nuestra querida Sole de 'Siete Vidas', la serie que le hizo tan popular (y a sus collejas). Pero no es su único trabajo, ni mucho menos, como nos recuerda Telediaria en este repaso por la trayectoria de la actriz
  • En Inquisitore Televisivo se hacen eco de la nueva serie de FOX, 'Empire' que ya amenaza con ser mainstream. Una historia de ambiciones, conflictos paterno-filiales, un puñado de estrellas de cine y mucha buena música, son los ingredientes con los que FOX ha cocinado su nuevo éxito. En la entrada de Inquisitore encontrarás una extensa presentación de la historia y los personajes.
  • Es cierto: nunca entenderemos por qué se compran determinadas series en nuestro país -sobre todo en el caso de las fulminantemente canceladas tras una temporada- y otras son completamente ignoradas, a pesar de su potencial. En TV Spoiler Alert se preguntan si estas cinco series podrían llegar a funcionar en la televisión patria.
  • Para los amantes de The Wire siempre será McNulty. Pero Dominic West convierte en oro cada papel que le dan. Así lo hemos comprobado disfrutando de su atormentada relación en 'The Affair'. Y así lo ven también los chicos de Breaking Men, que le dedican este post al actor.
  • Si os gusta la animación para adultos, pero en otra línea, tal vez disfrutaréis descubriendo la serie de Nickelodeon que quiere ser japonesa, 'Legends of Korran'. A los de Despotricando TV les ha convencido y la analizan para el gran público en esta entrada.

  • Y no sólo de análisis y de texto vive el internauta. Sabemos de sobra que os encantan todas las chorradas que pululan por la red relacionadas con la televisión y las series. Para acabar esta recopilación, os dejamos con la actuación de Katy Perry en la Super Bowl resumida en algunos gifs que han recopilado en Jeneisapop.
  • Esto es todo por hoy, aunque la blogosfera es extensa y alberga muchas más cosas. ¿Tenéis algo que mostrar al mundo? ¿Habéis leído algo interesante en la red que debería participar en esta sección? Pues nos lo podéis contar utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos