Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrellas invitadas (280): hombres solos, bofetones y mucho crimen

Estrellas invitadas (280): hombres solos, bofetones y mucho crimen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera calienta nuestras venas y las alergias enturbian nuestros ojos. Pero no lo suficiente como para que no podamos echar un vistazo al gran mundo llamado Internet y recojamos unas florecillas sutiles y fragantes en forma de post. Esos artículos que nos hablan de nuestras series favoritas están en la sección Estrellas invitadas. ¡Adelante!

  • Seriéfilo nos deja sus primeras impresiones sobre 'Unbreakable Kimmy Schimidt' a la que compara, irremediablemente, con '30 Rock'; por algo las dos comparten creadora, la siempre genial Tina Fey. ¿Podríamos estar frente a una nueva gran comedia de éxito?
  • ¿Habéis visto ya 'The Slap'? Sí, esa serie en cuya presentación apareció Uma Thurman con una cara que no había quien la conociese pero que todo era por el maquillaje, no penséis mal... Pues bien, Chicadelatele nos cuenta qué le ha parecido. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con ella?
  • En CienMegas dedican un interesante artículo a 'American Crime', otro de esos esperados estrenos de un mes de marzo que está que arde con tantas novedades seriéfilas. La serie de ABC apuesta fuerte por una intensa trama en la que la naturaleza de los personajes es esencial.
  • En NumeroCero ya han visto la tercera temporada de 'House of Cards' y nos hablan de ella. Esta serie está consiguiendo que entendamos mejor cómo funcionan las instituciones políticas de Estados Unidos que las de nuestro propio país. ¿Habéis devorado ya la nueva temporada?
  • Hace pocos días, celebramos el Día Internacional de la Mujer. Desde Reino de Series, nos traen un homenaje a algunos de los personajes femeninos más destacados del panorama seriéfilo. ¿Con cuál os quedáis?
  • Para terminar, nos acercamos a Los lunes seriéfilos, que nos dejan con la review de otro de los estrenos más suculentos del mes. Se trata de una comedia con una premisa difícil. 'The Last Man on Earth' tiene un arranque muy divertido pero ¿podrá aguantar el ritmo? Esperemos que así sea.
  • Con esto, nos despedimos por esta semana. Ya sabéis que si tenéis sugerencias, no tenéis más que enviarlas a nuestro formulario de contacto. Estaremos más que contentos de recibirlas.

    En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos