Publicidad

Estrellas invitadas (297): el final de 'Scream', el aniversario de 'Mr.Bean', 'Mar de plástico' y más
Online

Estrellas invitadas (297): el final de 'Scream', el aniversario de 'Mr.Bean', 'Mar de plástico' y más

Publicidad

Publicidad

Las nuevas series y temporadas han empezado a bombardearnos con su atractiva presencia. No sabemos muy bien a quién darle una oportunidad: quizá ese drama criminal del que habla todo el mundo, quizá esa comedia familiar que tiene tan buena pinta... En la blogosfera televisiva, encontramos crítica y aliados que nos pueden ayudar a decidirnos. ¿Nos acompañáis en nuestra nueva cita con las Estrellas Invitadas?

  • Para empezar, nos acercamos a TV Spoiler Alert, en el que desgranan el final de una serie que levantó muchas expectativas: 'Scream'. El artículo habla de las luces y sombras de la serie que ha tratado de adaptar la saga que creó Wes Craven (entre otros).

  • Nos vamos de aniversario con Hipertextual. En este blog aprovechan el 25 aniversario del estreno de la serie de 'Mr. Bean' para hacer un repaso por las principales cualidades de un cómico que recoge la esencia de los grandes artistas de la época muda del cine.

  • Chica de la tele nos habla de 'Mar de plástico', una serie que pronto podremos ver en Antena 3 y que ha sido presentada en el FesTVal de Vitoria. El tema y el contexto de esta serie parecen trasladar nuestra ficción nacional a territorios intensos y interesantes, tomando una conciencia social que la autora del blog analiza.

  • Sabemos cómo es la parrilla que triunfa en España, pero, ¿cómo es en el resto de Europa? Desde Vive Philips, desglosan los programas de mayor éxito entre nuestros vecinos de continente. ¿Son sus gustos muy diferentes a los nuestros?

  • En Perdidos en la tele, analizan un fenómeno muy común en nuestra televisión: programas que se convierten en éxito y formatos que tratan de imitarlos. Así, después del modelo de entrevistas "diferentes" que apuntó 'Viajando con Chester', tenemos nuevos espacios que buscan repetir la fórmula de la producción de Cuatro.

  • Terminamos ya, con un artículo de Breaking Men que nos habla de cómo la tecnología ha llegado hasta las series que más nos gustan. 'Mr. Robot' y 'Halt and Catch Fire' hacen del universo de la informática y lo digital un reino en el que sumergirnos.

Nos despedimos, hasta dentro de siete días. Ya sabéis que nos encanta contar con vuestras sugerencias, así que no dudéis en enviárnoslas al formulario de contacto que tenemos en ¡Vaya Tele!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios