Publicidad

Estrellas invitadas (302): Zombies, sheriffs, estrenos del otoño y más

Estrellas invitadas (302): Zombies, sheriffs, estrenos del otoño y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada miércoles, aquí estamos de nuevo con nuestra particular selección de algunas de las entradas más interesantes que se han publicado en la blogosfera hispana aficionada a la televisión, así en general. Esta semana tenemos reseñas de algunos estrenos del otoño, un repaso por los récords de 'The Walking Dead' y curiosidades sobre audiencias y presupuestos de capítulos piloto.

  • Entre las comedias de estreno de este año, había una mezcla de curiosidad y extrañeza por 'Dr. Ken', sitcom de ABC hecha a medida para Ken Jeong. ¿Merece la pena echarle un vistazo? En En tu pantalla no están demasiado convencidos y, para comedias con protagonistas asiáticos, prefieren 'Fresh off the boat'.

  • 'Longmire' fue rescatada para una cuarta temporada un Netflix que ha representado un interesante paso adelante por parte de la serie. Así lo creen en Como un fénix, donde también se confiesan fans de Henry. Ha sido un poco su temporada.

  • Más reseñas de estrenos, como 'Crazy ex-girlfriend', la comedia musical de The CW que acompaña a 'Jane the virgin' en los lunes por la noche. Truthkills se ha quedado un poco frío con esta peculiar propuesta, pero habrá que esperar algún capítulo para ver si confirmamos su impresión.

Twd62
  • Que 'The Walking Dead' es una serie que rompe récords lo sabemos perfectamente. ¿Pero hasta qué punto? En Bloggin Zenith han recopilado algunas de las cifras alrededor de ella, y también nos cuentan hasta dónde llega su éxito ya en la sexta temporada.

  • ¿Alguna vez habéis tenido curiosidad por saber cuánto cuesta producir el primer capítulo de una serie estadounidense? En Seriéfilo lo explican utilizando el ejemplo de 'Battle Creek', la serie de policías de Vince Gilligan y David Shore, y cuyos datos se desvelaron en el pirateo de e-mails de Sony.

  • Finalmente, para los más obsesionados por los números, en Lovingseries tienen un completo repaso de las audiencias en Estados Unidos de la semana pasada, prestando especial atención a los Live+7 y a las ganancias de algunos títulos al tenerlos en cuenta.

Si tenéis sugerencias para esta sección, podéis enviárnoslas a través del formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir