Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (304): los líos del fútbol, benditas comedias y más
Online

Estrellas invitadas (304): los líos del fútbol, benditas comedias y más

Publicidad

Uno de los efectos secundarios más interesantes de toda la cantidad de series que vemos y disfrutamos es el enorme universo que se ha creado alrededor de ellas: análisis, reviews, recopilaciones, reseñas... La blogosfera televisiva está que arde y, como cada miércoles, os lo contamos en nuestras Estrellas invitadas.

  • Chicadelatele es una de las habituales en esta sección. Esta semana citamos un artículo que dedica a ese contenido que se ha convertido en televisivo a fuerza de reclamarlo los espectadores. La Champions League y sus derechos televisivos nos traen de cabeza, y a las plataformas que lo emiten, más.

  • La segunda temporada de 'Fargo' es una perita en dulce que nos encanta poder ver y comentar. Desde Yonomeaburro, nos dejan un análisis de sus primeros capítulos y de algunas referencias que podemos encontrar con la cinematografía de los Coen.

  • En Críticas en serie nos presentan un intesante artículo sobre 'Catastrophe', esa curiosa comedia que nos trae el mejor espíritu de las sitcom inglesas. Una pareja imposible, una relación sexual de la que no se esperan más consecuencias... ¿le habéis dado ya una oportunidad?

  • Muchos habréis visto o, al menos, habréis oído hablar de las delicias de una serie como 'Show me a hero'. Ahora, desde Reino de Series, nos traen su particular visión de la propuesta creada por David Simon, un auténtico peso pesado en el que siempre tenemos que tener un ojo puesto.

  • Ahora nos toca viajar hasta El Inquisitore Televisivo para hablar del estreno de una de las series de otoño, 'Crazy, Ex-Girlfriend', la comedia de The CW que está levantando muchos comentarios. ¿Queréis saber qué opinan de ella en el blog?

  • Para terminar, nos acercamos a Vive Philips, donde nos encontramos un especial de publicidad de los 80, esos míticos anuncios que nos hacían canturrear sus canciones una y otra vez. El artículo nos ofrece la interesante evolución que han vivido sus marcas.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio