Publicidad

Estrellas invitadas (309): Grandes estrenos, políticos en televisión, verdad vs. verosimilitud y más
Online

Estrellas invitadas (309): Grandes estrenos, políticos en televisión, verdad vs. verosimilitud y más

Estamos a miércoles y ya sabéis lo que significa eso. Desde ¡Vaya Tele! lanzamos nuestras Estrellas invitadas, para acercarnos a todo lo que se cuece en la blogosfera televisiva y hacernos eco de los artículos más llamativos e interesantes. Estrenos, reviews, análisis, reflexiones... ¿Con qué nos sorprenderán esta semana nuestros blogueros?

  • Chica de la tele analiza un fenómeno que todos estamos sufriendo (y seguiremos sufriendo así se vayan acercando las fechas electorales). Los políticos han descubierto que salir en televisión, en programas de entretenimiento, puede beneficiarles a la hora de mejorar su imagen pública. Así, se han lanzado a la conquista del magazine de turno.

  • Desde Bloguionistas nos regalan uno de sus interesantes posts sobre la escritura de ficción. En este caso, enfocada a la difícil, intensa y primordial relación entre verdad y verosimilitud, en la que la casualidades y las incoherencias pueden estropear el bonito resultado final de una trama.

  • Si estáis pensando en dar una oportunidad a esa serie de la que habla tanta gente y que levanta opiniones encontradas como 'The Leftovers', no dudéis en pasaros por TV Spoiler Alert. Allí podréis leer las cinco razones que nos da el autor del texto a favor de la producción de HBO.

  • La producción nacional tiene un interesante exponente en Movistar +, que está empezando a apostar por proyectos propios como 'Mucha mierda', una miniserie de seis capítulos cuyo director es Rubén Ochandiano, a quien los compañeros de Yo no me aburro han tenido la oportunidad de entrevistar.

  • En Críticasenserie nos encontramos con uno de los estrenos de la temporada. 'Ash vs Evil Dead' revisita el gran clásico cinematográfico y ha despertado mucha expectación entre los fans. En el blog, nos dan las primeras impresiones. Y, a vosotros, ¿os está gustando?.

  • Otra serie que está causando furor entre los espectadores que le dan una oportunidad es 'Doctor Foster', de la que podemos leer una review en Cien Megas. La producción, obra de la BBC, está escrita por Mike Bartlett y protagonizada por Suranne Jones.

Con esto, os dejamos por esta semana. Ya sabéis que nos encanta que nos dejéis vuestras sugerencias para construir esta sección. No dudéis en escribirnos a nuestro formulario de contacto si queréis que algún artículo salga en Estrellas invitadas. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios