Publicidad

Estrellas invitadas (313): los mejores estrenos, 'Fargo', las series "invisibles" y más

Estrellas invitadas (313): los mejores estrenos, 'Fargo', las series "invisibles" y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos al último Estrellas Invitadas de 2015. Nuestra recopilación semanal de algunas de las entradas más interesantes de la blogosfera en español, centrada en la televisión, se asoma ya a 2016 recordando otras listas de lo mejor del año, que estamos en esa época, y echando un vistazo también a otros títulos de los que se suele escribir menos, y que también han echado el cierre en estos pasados doce meses.

  • ¿Cuáles han sido los mejores estrenos en ficción de 2015? A ver series hace su propia lista, con hueco para series inglesas y que está liderada por 'American Crime', una de las series que ha tenido un seguimiento más fiel, aunque poco numeroso, en este año.

  • Una serie que ha acabado incluida en muchas listas de lo más destacado es 'Fargo', de cuya segunda temporada hablan en Diamantes en serie. Para ellos, tiene un aire de fábula que permite muchas lecturas.

Worst
  • Como no todo van a ser dramas, Breaking Men se fija en un par de comedias y sus reflejos generacionales. 'Broad City' y 'You're the worst' destacan con virtudes diferentes, y son buenas opciones para ver en las vacaciones navideñas.

  • En 2015 no sólo han terminado 'Mad Men' o 'Downton Abbey', sino otras series con mucha menos visibilidad mediática, pero que tenían su público. Son las "invisibles" para Series para gourmets, títulos como 'Rookie Blue' o 'Graceland'.

  • Una lista ya tradicional en esto del repaso al año seriéfilo es la de los episodios más destacados. En Reino de Series van a elegir veinte, de los que han publicado ya los primeros diez.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios