Publicidad

Estrellas invitadas (314): vestidos polémicos, especiales de Navidad, estrenos y mucho más
Online

Estrellas invitadas (314): vestidos polémicos, especiales de Navidad, estrenos y mucho más

Publicidad

Publicidad

Aunque cambiemos de año, hay ciertas tradiciones a las que nos mantenemos fieles. Como, por ejemplo, traeros cada semana lo más interesante del panorama de Internet en cuanto a series y televisión se refiere. Nos gusta fijarnos en todo lo que los blogs más televisivos nos cuentan siempre. ¿Nos acompañáis por el repaso?

  • La Nochevieja sigue coleando. Y todo lo que supone para el mundo de la televisión, más. Muy comentado fue el vestido con el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas de Antena 3. Chicadelatele nos ofrece una interesante reflexión al respecto. ¿Estáis de acuerdo?

  • Nos acercamos a TV Spoiler Alert para leer la review que han preparado sobre el especial navideño de nuestro querido 'Doctor Who'. En esta ocasión, el personaje de River Song ha sido la protagonista esencial del episodio.

Affair Season2 Trailer
  • 'The Affair' es una de las series que siempre tenemos presentes cuando destacamos lo más llamativo del panorama seriéfilo. Desde Despotricando TV nos brindan su review sobre la segunda temporada, que ha multiplicado sus puntos de vista.

  • Estas Navidades hemos despedido a un peso pesado de la tele inglesa (y mundial) 'Downton Abbey' nos ha dicho adiós después de seis temporadas. Y en el blog Yonomeaburro dedican un artículo especial al capítulo que ha servido para que cerrase su periplo.

  • Si habéis visto alguna vez 'Parks and Recreation', conocéis de sobra al actor Aziz Ansari. Ahora, el estupendo cómico tiene su propia serie, que nos ha llegado de la mano de Netflix y que se llama 'Masters of None'. En Cien Megas le dedican un artículo.

  • 'The Man in the Hihg Castle' ha sido uno de los títulos más interesantes de otoño, porque adapta a uno de los grandes de la ciencia ficción: Philip K. Dick; porque es una fuerte apuesta de Amazon y porque su premisa es de las que te dejan sin respiración. Desde Críticas en serie, nos dan su opinión al respecto.

Hasta aquí nuestro repaso semanal. Ya sabéis que nos encanta poder construir esta sección con vosotros, así que, si tenéis alguna sugerencia sobre un artículo o un blog, no dudéis en enviárnosla a nuestra dirección de correo.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios